Ganar Bitcoins con Freebitco.in

La mejor estrategia para ganar Bitcoins con Freebitco.in


La mejor estrategia para ganar Bitcoins con Freebitco.in

¿Qué es Freebitco.in?


Freebitco.in es un faucet de Bitcoin, que le paga una cierta cantidad de Bitcoins cada hora. Simple como eso. Una vez que alcance el límite de pago, los Bitcoins se pagarán a su billetera automáticamente.



Cuando hablamos de grifos, estamos hablando de Satoshis. El Satoshi no es otra moneda, es solo el término para 0.00000001 Bitcoin. La cantidad que obtienes depende del precio de Bitcoin. En este momento (junio de 2020) tenemos alrededor de 10 a 15 Satoshis por hora.


Ha habido muchos grifos o redes de grifos a lo largo de los años, pero este sigue siendo uno de los mejores y uno de los pocos que han sobrevivido hasta ahora. El sitio es legítimo, y también ofrece un juego de apuestas y programas de recompensas.


Existen ciertas estrategias para maximizar sus ganancias, y hay toneladas de videos, que le prometen un ingreso pasivo fácil con ese sitio. La mayoría (si no todos) no son ciertos, así que no caiga en eso.


Veamos qué puede hacer realmente.


Recoja puntos de recompensa.


Si juega solo, debería echar un vistazo al sistema de puntos de recompensa. Cada vez que tire los dados, recibirá puntos de recompensa, que luego se pueden convertir en Satoshis. Debe deshabilitar los boletos de lotería, para que gane más puntos de recompensa con cada tirada.


Ahora que recibe puntos de recompensa mucho más rápido, incluso puede canjearlos, para recibir más puntos de recompensa. Si rueda más de 12 veces al día, ¡esto puede ayudarlo a aumentar sus puntos de recompensa realmente rápido!


Utilice el programa de referencia.


Ahora aquí está, donde se está volviendo realmente interesante. Si recomienda Freebitco.in a sus amigos, o si tiene otra forma de obtener referencias (como un sitio web, blog o canal de YouTube, por ejemplo), ¡recibirá hasta el 50% de lo que ganan.


Si logra que algunas personas jueguen, esto se acumula muy bien y recibe monedas regularmente en su billetera. Puede que no se haga rico, pero es dinero fácil. Entonces, ¿por qué dejarlo sobre la mesa?


Freebitcoin

No juegue.


Sí, esos son toneladas de videos de los que estaba hablando antes. Le ofrecen la mejor estrategia para vencer al juego Hi-Lo. Pero si fuera tan fácil, el sitio seguramente no habría sobrevivido hasta ahora. Piénsalo.


El concepto de la estrategia es que comienza con un Satoshi y cada vez que pierde, duplica su apuesta. Si gana, vuelve a su apuesta base de un Satoshi. Entonces, si apuesta un Satoshi y pierde, lo dobla.


Si gana después de una derrota, por ejemplo, ha perdido 1 Satoshi y ha ganado 3. Eso sigue y sigue e incluso puede usar la opción de juego automático para apostar por usted.


Cuantos más Satoshis tenga, más posibilidades tendrá de no sufrir una larga racha de pérdidas. Si lo hace, pierde todo su dinero.


Y no piense que es alrededor de cincuenta cincuenta y sería imposible obtener una racha de pérdidas tan larga (digamos 8 o 9 seguidas) ¿verdad? Incorrecto, porque cuanto más juegue, más probable será que suceda. Eso no significa que el sitio no cumpla con las reglas, solo son matemáticas.


¿Qué pasa con la inversión de Bitcoins?


Puede invertir dinero en su cuenta de Freebitco.in, y le pagan una cierta tasa de interés por año (alrededor del 4% en este momento), lo que significa que recibe Satoshis a diario. Puede consultar la calculadora en su página para averiguar cuánto le costaría.


Estamos un poco en el medio con esto. Hemos aprendido que nunca deja sus Bitcoins en manos de terceros. Aunque Freebitco.in es un servicio honesto, que ya sobrevivió durante cuatro años en este negocio, no tiene ninguna garantía, de que nunca le sucederá algo, incluso si parece poco probable en este momento.


Preferimos el lado seguro. Pero si lo desea, puede dejar sus Satoshis solo en su cuenta y si recibe lo suficiente (especialmente con referencias), crecerán automáticamente y recibirá un pequeño bono todos los días. Solo tiene que eliminar la opción de extracción automática en su perfil y ya está.


No se hará rico, pero puede ganar muchos Satoshis por casi no hacer nada. Incluso si no quiere jugar usted mismo, puede valer la pena probarlo y recomendarlo a sus amigos.


Por otro lado, si quiere jugar usted mismo, muchas personas pueden hacerlo incluso mientras trabajan. Simplemente active la alarma y no se perderá el próximo lanzamiento.


Está bien, pero ¿qué puedo hacer con 30,000 Satoshis que preguntas? Déjelos en su billetera y en unos años, cuando el precio de Bitcoin alcance los $ 10,000 o más, eventualmente lo verá muy diferente.



Especialmente, si recolecta Satoshis por un largo período de tiempo. Si continúa como antes, de repente podría terminar teniendo unos cientos de dólares en su billetera.


No hay garantía, pero realmente no es como si esto nunca hubiera sucedido antes. Solo imagine cuánto tendría hoy, si hubiera comenzado en 2013, cuando fue fácil ganar 10,000 Satoshis por día. ¡Y no olvide las referencias! Si lo desea, podría obtener 30,000 Satoshis tan fácilmente hoy en dia eventualmente.

¿Qué es una ICO en criptomoneda?

Ganar bitcoins en automatico con MasterCoin y CryptoPlace.