Consejos de marca comercial

Business Branding. Los 8 mejores consejos de marca comercial.


Business Branding. Los 8 mejores consejos de marca comercial.

1. Sea transparente.



Incluso si no quiere que las personas sepan quién es hoy, van a averiguar si tiene el éxito suficiente. Por lo tanto, busque construir una marca que represente sus verdaderos valores y que estaría orgulloso de representar.


De esa manera, cuando se descubren cosas sobre usted, no es una sorpresa para nadie porque ya lo conocen, lo quieren y confían en usted.


2. Mercado para su audiencia.


Recuerde que sabe exactamente quién quiere ser en su audiencia y diseñará todos sus materiales de marketing para atraer solo a esa audiencia.


Esto significa que se pone anteojeras y no se preocupa si apaga a algunas personas que no pueden comprar su producto, sino que busca atraer a un público específico dentro del nicho.


3. Enviar información regularmente a los miembros de la lista.


Una forma de asegurarse de estar conectado con su audiencia es asegurarse de enviar correos electrónicos a los miembros de la lista de manera regular.


Una forma de hacerlo es ir con la idea del "boletín informativo", enviando una buena actualización para cada semana de lo que ha compartido en todas las redes sociales y su blog para ellos en un solo lugar.


4. Pague por los anuncios (especialmente en Facebook, Instagram y YouTube).


Los días del marketing gratuito casi han terminado. Puede comercializar contenido gratuito, pero llevará mucho más tiempo.


Si desea mover las cosas más rápido, gaste algo de dinero en marketing, al menos en estas plataformas.


Comercialice su contenido pago y gratuito a su audiencia para garantizar que la mayoría de los ojos se fije en el contenido.


5. Publique contenido de formato largo en su blog.


Hoy, el contenido más largo en su blog es más importante que nunca. Cuando publica contenido extenso, demuestra que es un experto porque puede entrar en detalles sobre algo que a su audiencia le importa.


También indica a los motores de búsqueda que puede ser un sitio web de autoridad.


6. Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles.


Realmente necesita una estrategia para dispositivos móviles, más de lo que necesita un sitio web "apto para dispositivos móviles".


Su sitio debe funcionar en dispositivos móviles y fuera de ellos, pero si diseña primero para dispositivos móviles, también funcionará bien y se verá bien fuera de las plataformas móviles.


7. Use las redes sociales que más le gusten a su audiencia.


Si bien es posible que desee estar en todas partes, use la plataforma que su audiencia usa más que las demás.


Es posible que deba probarlo para averiguar dónde obtiene la mayor tracción, pero una vez que sepa dónde están, haga de esa su plataforma principal.


8. Asiste a eventos en vivo.



Esto se aplica si el evento en vivo está en línea, como un seminario web en vivo o un evento en vivo de YouTube, o un evento en persona como un seminario o taller. Es importante que vaya a donde va su audiencia.


La marca es importante para las pequeñas empresas y las grandes empresas. Si tiene un presupuesto limitado, la marca inteligente es quizás la herramienta comercial más económica que puede crear.