Atraer a un inversionista a su pequeña empresa

Tendencias tecnológicas para atraer a un inversionista angel a su pequeña empresa.


Tendencias tecnológicas para atraer a un inversionista angel a su pequeña empresa

Un inversor ángel (en inglés business angel, abreviado B. A.), también llamado padrino inversor o inversor de proximidad es un individuo próspero que provee capital a una start-up o empresa emergente, usualmente a cambio de una participación accionaria.



La inversión de Angel está en aumento, y la startup de su pequeña empresa necesita capitalizar todas las oportunidades disponibles. Los capitalistas de riesgo están a la caza de nuevas empresas para invertir que actualmente están a la vanguardia de la tecnología y se arriesgan con estas tendencias de avance.


Usted encuentra que los inversores están ansiosos por invertir sus dólares en estas tecnologías para poder cosechar los rendimientos futuros. Si bien la recompensa puede ser importante para un inversionista ángel, estas tendencias tecnológicas también ayudarán a su empresa a atraer esos dólares de financiación.


Inteligencia artificial.


La IA no es nueva en la escena, está avanzando significativamente. Al permitir que las empresas hagan más con menos, la IA se convertirá en un cambio fundamental en la forma en que una empresa hace negocios hoy y mañana.


Las startups que integran IA experimentarán un cambio en la forma en que pueden realizar tareas de rutina, liberándolas para que se concentren en sus clientes.


Los inversores ángeles ven esto como un beneficio mutuo, ya que pueden invertir en una tecnología avanzada, así como en una startup que está liderando el camino con su uso. A su nueva empresa le irá bien al tener IA como parte de su repertorio y verá más interés financiero.


Redes sociales.


El uso de las redes sociales para mejorar su juego de consumo es una bendición para los inversores que buscan encontrar nuevas empresas que tengan éxito en la participación de sus clientes.


Si bien las redes sociales no son una tecnología nueva, las que tienen un final fuerte ganarán mucho en términos de ventas e ingresos.


Las redes sociales están demostrando ser la plataforma tecnológica que nos une a todos y brinda a las nuevas empresas el reconocimiento que necesitan desde el principio.


Los capitalistas de riesgo están enamorados de su uso por parte de las nuevas empresas, ya que ven el poder que ofrece y los beneficios que una empresa puede aprovechar.


El uso de las redes sociales para impulsar su negocio será clave para obtener fondos de un inversor, ya que reconocen las fortalezas que ofrece a sus consumidores.


Blockchain.


Blockchain es otra tecnología en la periferia que espera irrumpir en la escena con furia. Su capacidad de proporcionar un libro mayor de transacciones en tiempo real puede brindarle a su inicio de negocios la transparencia que necesita para obtener el guiño de un capitalista de riesgo.


El inicio de su negocio se beneficiará de la capacidad de Blockchain de proporcionar operaciones estables y sin errores, mientras que los inversores ángeles se benefician al invertir en una tecnología que ha demostrado su valía.


Verá las ofertas de financiación de una serie de inversores si la empresa emergente utiliza Blockchain para aprovechar al máximo su organización.


Internet Of Things.


El Internet of Things (IoT) describe la red de objetos físicos (cosas) que llevan sensores integrados, software y otras tecnologías con el fin de conectar e intercambiar datos con otros dispositivos y sistemas a través de Internet.


El Internet of things - ( Internet de las cosas ) avanza a un ritmo constante, y verá IoT prácticamente en todas partes. Con los consumidores cada vez más conectados que nunca, IoT ofrece una oportunidad para nuevos productos y servicios que mejoran las capacidades de IoT en el hogar, los negocios y la comunidad.


Los inversores ángeles son conocedores del atractivo de IoT y de cómo está cambiando la forma en que los consumidores interactúan y viven sus vidas.


Quieren entrar en nuevas empresas que utilizan esta tecnología para hacer avanzar su negocio, interactuar con los consumidores y mejorar sus operaciones comerciales.


Cuente con IoT como una forma de atraer a los capitalistas de riesgo y asegurar la financiación.


Big Data.


Big Data es un término que describe el gran volumen de datos, tanto estructurados como no estructurados, que inundan los negocios cada día.


Los datos están en todas partes en estos días. Las nuevas empresas como la suya podrán utilizar big data para comprender todos los aspectos, detalles y matices de sus clientes, para que pueda crear los productos y servicios que desean.


Con los grandes datos cambiando la forma en que las nuevas empresas se involucran con sus clientes y brindan experiencias únicas, significa que hay mucha evolución en el horizonte.


Los inversores ángeles están interesados en las posibilidades que todos estos datos disponibles pueden proporcionar y saben que las empresas que aprovechan la información pueden liderar su industria a pasos agigantados.


Use big data para mejorar las operaciones de inicio de su negocio y esté atento para que los capitalistas de riesgo llamen con mucho interés a su empresa.


La seguridad cibernética.


La ciberseguridad es la práctica de defender las computadoras, los servidores, los dispositivos móviles, los sistemas electrónicos, las redes y los datos de ataques maliciosos.


Ofrecer una serie de eventos a medida que la startup empresarial integra u ofrece servicios de ciberseguridad para proteger mejor los datos de sus clientes.


Esta seguridad cibernética cambiará la forma en que operan las empresas en todos los sectores y proporcionará el nivel de seguridad que se necesita para proteger esa información confidencial de que no llegue a las manos equivocadas.


Las nuevas empresas que utilizan la seguridad cibernética para proteger a su empresa o crear productos y servicios para otros que les ayuden a proteger su información tendrán éxito. Los inversores ángeles mostrarán interés en estos esfuerzos ya que la necesidad de un protocolo de datos seguro está creciendo sin dudarlo.


Realidad virtual.


Además, está la realidad virtual. Esta tecnología le brinda la capacidad de interactuar con sus clientes de una manera nueva y emocionante.


A través de una experiencia del cliente más deseable, la realidad virtual puede ayudar a su empresa a aumentar su número de clientes, así como sus ingresos, ya que mejora el flujo de trabajo y el acceso a los clientes en todo su nicho.


Los inversores ángeles quieren participar como una oportunidad de inversión, y su inicio de negocio atraerá su atención ahora y en el futuro con esta tecnología a su cargo.


La integración de cualquiera de estas tecnologías en el inicio de su negocio muestra un fuerte sentido de comprensión e iniciativa para aumentar su base de clientes y sus ganancias.



Los inversores ángeles quieren poder mojarse las manos con estas nuevas tecnologías para poder estar donde está el crecimiento con estas tendencias. Piense en cómo estas tecnologías pueden ayudar a su empresa a tener éxito y asegurar la financiación que necesita para despegar.


Se sorprenderá de cuánta atención recibe al dar el primer paso con cualquiera de estas tendencias tecnológicas y cosechar los beneficios de la inversión en su empresa por parte de un inversor.