Consigue 15K Seguidores instagram en una semana Instagram Stories Masterclass Instagram Rocket PRO Instagram Monetizator Comisiones Facebook 4.0

Emprender en biotecnología

biotecnologa, biotecnologia, ciencia, emprender, emprender en biotecnologia, emprendimientos, negocios y ciencia

Sabiendo los diversos nichos que hay para emprender, la biotecnología se caracteriza por ser hoy en día, uno de los negocios más rentables del siglo XXI. Este ámbito ha crecido en los últimos años y su proyección de acá a unos 10 años marca una favorable posición.



Emprender en biotecnología no es nada fácil ya que cuenta con ciertas especificaciones que si no se dominan pueden dañar nuestro proyecto



 

Lo que si se viene observando en este lugar, es que la parte académica está muy alejada de la industria, provocando una pérdida de conocimientos muy rica que se podría estar aprovechando.



El producto biotecnológico tiene un área precompetitva, que vendría a integrar el ámbito público, y dos partes privadas, conocidas como el desarrollo y el producto propiamente dicho. El proceso de un emprendimiento biotecnológico suele durar entre 8 y 10 años debido a que imponer una nueva utilidad es algo dificultoso.



 

Lo importante aquí y en todo emprendimiento es tratar de innovar, tomando los riesgos que esto implica, sin miedo al fracaso. Confiar en nuestro equipo y romper los paradigmas preestablecidos nos ayudará a avanzar paulatinamente en cada uno de los rincones de esta materia, intercambiando conocimientos con diversas áreas que la competen y conectándose entre ellas, para así armar un puente de información fluido y útil.