Consigue 15K Seguidores instagram en una semana Instagram Stories Masterclass Instagram Rocket PRO Instagram Monetizator Comisiones Facebook 4.0

10 Ideas de negocios rentables en casa


En nuestro anterior artículo dábamos algunas ideas de negocio para realizar en casa, o al menos, una forma de ganar dinero ante la crisis, sin necesidad de invertir y usando algunas de nuestras habilidades.


Ampliamos la selección de ideas de negocio por si se sintiera identificado o preparado para llevar a cabo alguna.


10 Ideas de negocios rentables en casa, ideas de negocios,ideas para emprendimientos,excelentes ideas de negocios,negocios exitosos,oportunidades de negocios,negocios rentables, emprender desde casa, emprender desde el hogar, desde casa, negocio desde casa


1. Instructor de Yoga.


Crece el número de usuarios interesados en esta disciplina oriental. Aún en tiempos de crisis, muchas personas no escatiman en regalarse algunos días por semana este tipo de terapia que ayuda a mantener el equilibrio físico-mental.


Este negocio puede realizarlo desde su propia casa acondicionando un espacio o habitación, incluso algunos usan el jardín para practicarlo al aire libre. También puede prestar sus servicios a domicilio para terapias más personalizadas o crear grupos para practicarlo en algún rincón alejado de la ciudad.



2. Entrenador Personal.


Hace tiempo ya hablamos del personal trainner, quizás más enfocado a un mercado de lujo, aunque con el incremento de oferta y demanda, ya se comienza a abaratar el precio por hora de un entrenador personal, el cual, si además está complementado con unos conocimientos de nutrición deportiva, puede aportar un valor añadido.


Se solía decir que el entrenador personal no era un negocio rentable al no existir demanda. Creame si le digo, que hoy día, tras este servicio hay negocio.


3. Tutorías, clases particulares.


Poco se puede decir de esta forma de ganar dinero, la cual ya existe desde hace mucho tiempo. Si su experiencia le permite dar clases de apoyo a universitarios y prepararlos para los exámenes en esas materias que suelen "atrancarse", adelante. No obstante, también hay mercado para escolares de primaria y secundaria.


4. Coaching personal y/o de negocios.


El coaching cada vez se extiende a más hábitos de nuestra vida cotidiana. Puede encontrar un coach deportivo, personal, gerencial, etc... muchas personas necesitan dirigir su vida adecuadamente, enseñarles cómo controlar ciertas situaciones.


A menudo se ha puesto en duda la eficacia real de un coach, aunque lo cierto es que muchas personas confirman haber descubierto el secreto para encaminar sus vidas correctamente. Del mismo modo, para esos ejecutivos que debido a la crisis perdieron su puesto de trabajo, siempre pueden ofrecer su experiencia y preparación para encaminar la plantilla de una empresa y aportar algo de valor a los líderes.


5. Coach de finanzas personales.


Hay personas que no tienen los conocimientos más básicos sobre finanzas e inversión. No hablamos de que haga de intermediario de inversión, sino de hacer que entiendan cómo funciona el dinero, el tipo de vehículos de inversión, tipo de mercados financieros, cómo hacer una primera inversión en renta variable, etc..


Muchas personas pagarían por tener la oportunidad de recibir en su propia casa a una persona capaz de adaptarse al nivel de un principiante en temas de finanzas e inversión, pudiendo responder a todas y cada una de las preguntas que vayan surgiendo.


6. Contable virtual.


A lo largo de la semana, muchas personas, emprendedores y pequeños empresarios tienen algunas pequeñas dudas contables que se quedan sin resolver al no ser lo suficientemente importantes como para ir a la oficina de un contable. El precio lo pone usted, y si es barato, muchas personas no se quedarán con esas pequeñas dudas.


7. Asistente virtual.


También hemos hablado de esta figura, la cual puede ofrecer desde servicios básicos a empresas como auténticas colaboraciones profesionales.


Una empresa puede recurrir a un asistente virtual para que reciba las llamadas de su empresa en su propia casa en algún caso concreto.


Puede contratarlo por un exceso de trabajo puntual, como puede ser la acumulación de facturas, nóminas de trabajadores, presentaciones de proyectos, etc..


8. Planificación de bodas.


Nuevamente, esta idea de negocio con tanta acogida en Estados Unidos, si cambiamos el enfoque dentro de nuestro país para ofrecer una pequeña ayuda a dos personas que quieren casarse y que por motivos de trabajo no tienen mucho tiempo para preparar todos los detalles de la boda, nunca estaría de más el tener una pequeña ayuda de una persona que recoja el vestido, elija la iglesia, la decoración, etc...


Eso sería lo básico, ya que si se ve capaz de convertir esa forma de ganar dinero en un gran negocio especializado en preparación de bodas, adelante.


9. Servicios al blogger.


Crecen el número de personas que se inician en el negocio de los blogs, al igual que muchos necesitan una página web profesional. Este nicho de mercado tiene bastante negocio, aunque algunos puede que hayan pasado una oportunidad de ganar dinero con lo más básico.


Todos sabemos que existen blogs de ayuda al blogger, los cuales tienen cientos de consejos sobre cómo instalar cualquier elemento en un blog, cambiar el color de la sidebar, colocar el botón "me gusta" de facebook, etc... lo explican de una forma sencilla, aunque cuando un blogger no tiene ni idea (o tiempo) de cómo empezar, estoy seguro de que no le importaría pagar por el hecho de que una persona le instalara lo que necesita.


10. Productos Artesanales.


El otro día me encontré con una persona que hacía tiempo que no veía. Me comentaba que a raíz de un accidente comenzó a pintar cuadros y hacer objetos de cerámica en su casa. No tiene tienda online, pero todo lo que hace lo vende a sus contactos de Facebook e Instagram, e incluso varias tiendas de la localidad están interesadas en comprarle gran parte de sus productos.


Con todas estas ideas, pretendo demostrar que sea cual sea su habilidad y/o conocimiento, puede sacarle provecho y convertirlo en un negocio o una forma de ganar dinero.