eBay,Que es eBay,Como ganar dinero con eBay,eBay programa de afiliados
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

eBay " Como ganar dinero recomendando eBay "

 

 

 

Búsqueda personalizada

eBay es un sitio Web dedicado a las subastas y remates en línea, es uno de los sitios mas populares de subastas y mercado , en el que millones de empresas y personas del mundo entero, comprar y venden productos y servicios. Además de si sitio dedicado a Estados Unidos, eBay a creado paginas para otros 30 países.

eBay es una de las mayores redes de subastas por Internet en la actualidad. El sitio esta disponible para cualquier persona o empresa, que solo deberá registrarse. En el sitio encontrara los artículos y servicios clasificados por categorías, por lo que es muy fácil buscar lo que la persona necesita comprar o donde poner en venta sus productos.

De esta manera se pueden encontrar artículos de colección, decoración, computación, vehículos, jardín, y  todo lo que uno pueda imaginar. Además tiene una categoría de negocios e industria.

Se pueden ofrecer cualquier tipo de artículos mientras no incumplan las políticas de la empresa, también se pueden ofrecer servicios e intangibles. 

Hay tres formas de comprar y vender por eBay:

La primera por subasta, que es la principal del sitio. La persona que vende pone un precio de salida y un tiempo de anuncio. Durante ese tiempo las personas hacen sus ofertas del producto ofrecido y el que realiza la oferta mas alta en ese tiempo se queda con el producto. Las formas de pago y entrega son establecidas por el vendedor.

Otra forma de vender es a través de " CÓMPRALO YA ", en este sistema el producto se ofrece a la venta con un precio fijo y la primer persona dispuesta a comprarlo se queda con el.

Finalmente están los anuncios clasificados, en los que se exponen los productos con sus características y los interesados se ponen en contacto con el vendedor para acordar la venta.

La inmensa variedad de productos que ofrece esta tienda hace que  pueda convertirse en la mayor fuente de ingresos para cualquier persona que disponga algún tiempo para dedicarle a esta actividad.

Hay muchas maneras de ganar dinero con eBay, desde vendiendo sus propios productos, hasta actuando como re vendedor de otros productos. En todo el mundo hay muchas personas que viven de sus ventas en eBay y la clave del éxito esta en tener uno o mas productos de calidad que ofrecer.

Además uno de los sistemas para ganar dinero con eBay y muy poco comentado es su programa de afiliados con el cual no tendrá ningún riesgo de perdida de dinero solo debe registrarse a eBay y recomendar el servicio a otras personas. 

Este es un método de los mas importantes ya que gracias a este miles de personas se unen al portal, dándole beneficios a la persona que hizo de enlace entre eBay y el nuevo usuario.

Si usted consigue entre 1 y 25 referidos al mes, eBay le pagara 10 Euros por cada uno de ellos, a partir de ahí puede llegar a cobrar hasta 24 Euros por registro.

Es importante aclarar que no cobrara hasta que sus referidos no realicen como mínimo una compra, eBay da como plazo a partir del registro un mes para que su referido realice una compra y de esa manera le pagara a usted.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios