Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Seis Ideas de Negocios para emprender desde el hogar

 

Búsqueda personalizada

 

Si usted ya tiene un producto o servicio que ofrecer, usted está entre los pocos afortunados emprendedores que tienen una idea clara del tipo de negocio en casa que les gustaría realizar. Si aun, esta en la búsqueda de la idea de negocio para ganarse la vida desde su hogar. Aquí están seis de las más populares ideas de empresas a tener en cuenta.

1. Si usted no tiene un producto para vender, usted puede comenzar como afiliado de comercialización. Vender los productos de otros por una comisión. Esto puede ser muy rentable con pagos, para los productos digitales, que se ofrecen alrededor del 25% hasta 75% o, en algunos casos, incluso el 100% del precio de venta. Aún mejor, algunos ofrecen la oportunidad de las ventas recurrentes, de modo que después de sus esfuerzos iniciales en la toma de la primera venta, las órdenes repetidas pueden seguir generando ganancias sin esfuerzo adicional de su parte. Hay muchas personas y empresas que ofrecen ofertas de afiliados. En línea algunos de los más conocidos, tales como Clickbank o Commission Junction. Nombres muy conocidos como Amazon y grandes tiendas como Walmart tienen un programa de afiliados. La mayoría de los vendedores ofrecen capacitación y los materiales promociónales y usted puede comenzar prácticamente sin costo alguno.

2. Si usted escribe bastante bien, podría convertirse en un escritor independiente. Desde la explosión de Internet, la necesidad de contenido de sitios webs de alta calidad ha aumentado considerablemente. Muchos webmasters están demasiado ocupados con sus negocios para poder pasar el tiempo suficiente en la creación del contenido que necesitan. Si usted puede escribir, sus servicios estarán en la demanda, tanto para individuos, como también para empresas de creación de contenidos, en las que puede participar en forma independiente y obtener ganancias por sus artículos. Los escritores de artículos son siempre de la demanda y si usted tiene habilidades para la escritura puede conseguir altos honorarios por sus esfuerzos.

3. Conviértase en un consultor. Si eso suena intimidante, no debería. Hay una buena probabilidad de que usted tenga habilidades aprendidas que otros están dispuestos a pagar para obtenerlas. Las empresas recurren a la contratación de consultores, en las zonas donde carecen de experiencia, ya que de esta manera pueden contratar a alguien de forma temporal. Todo el mundo es feliz porque usted gana una comisión y la empresa ahorra dinero al reducir el número de personal permanente requerido. Si usted tiene una habilidad especial o talento, usted puede usar eso para empezar un negocio de consultoría. Otro ángulo es ofrecer clases en el ámbito empresarial.

4. Utilice drop-shipping. Básicamente, esto significa que cuando usted hace una venta de un producto físico puede utilizar una empresa especializada para empaquetar y enviar ese producto para usted. Usted paga por el servicio, y su cliente le paga, sin ni siquiera ver el producto. También usted no necesariamente tiene que tener un producto para vender en sitios como eBay. Mucha gente hace dinero mediante la búsqueda de productos populares que se venden en eBay. Toman nota de los precios, y buscan el mismo producto a un precio más barato en otra parte. A modo de ejemplo, cualquiera podría anunciar un producto en eBay y, cuando llegan a la venta, ordenar y pagar por el elemento de la fuente más barata, posiblemente Amazon. Basta con pagar el artículo y dar el nombre y la dirección de su cliente significa que el artículo se entrega y que nunca han tenido que tocarlo. La diferencia en el precio es su beneficio y puede ser sustancial.

5. Iniciar un servicio personalizado. Esto podría ser bueno ya que se puede hacer desde casa. Si usted es bueno con los números podría llevar la contabilidad de las pequeñas empresas locales. Esta es una tarea que muchos hombres de negocios odian, pero ellos saben que es absolutamente fundamental para manejar un negocio y todo el mundo es consciente de las sanciones que pudieran acechar de la autoridad fiscal si los registros no se mantienen con exactitud. Otra posibilidad, si usted tiene las habilidades, es ofrecer soporte informático. Esto tiene una gran demanda ya que muchos empresarios se sienten frustrados sin el tiempo necesario para comercializar en la web, mantener actualizada publicaciones en los foros, y regularmente hacer comentarios en las redes sociales que son una parte útil de los esfuerzos de marketing. Las personas mayores en particular, es probable que tengan menos comprensión de la computadora de la generación más joven, por lo que no debería tener dificultades para encontrar un mercado para este servicio.

6. Conviértase en un vendedor de la red. Si el marketing es su fuerte, esto podría presentar una oportunidad para cualquier persona que trabaje desde su casa. En pocas palabras, la red de marketing de productos para vender, y reclutar a otras personas para hacer lo mismo. Ellos no sólo cobran una comisión sobre los artículos que venden, sino también en los artículos que se venden por cualquier persona que haya contratado. Muchas empresas están comprensiblemente contentas con este sistema. No es necesario contratar su propio personal de ventas y sólo tienen que pagar con los resultados de ventas.

Estas son sólo algunas de las muchas opciones cuando se considera un negocio en casa. En definitiva, un negocio en casa puede ser casi cualquier cosa. Si usted puede encontrar una manera de hacer algo en casa y ganar dinero por ello, es un negocio en casa. Trabajar desde casa puede ser muy gratificante, especialmente si usted tiene una pasión por la actividad que ha elegido. Sin embargo, unas palabras de advertencia. Al igual que cualquier otra forma de negocio sólo se puede esperar el éxito si usted está dispuesto a hacer el esfuerzo suficiente para que este sea viable.

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios