Redes sociales que comparten sus ganancias con sus miembros,redes sociales,redes sociales que pagan a sus miembros,redes sociales,redes,recibir ganancias de las redes sociales
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Redes Sociales " Ganar dinero sin inversión "

 

 

 

Búsqueda personalizada

Otra manera de obtener ganancias sin inversión y a la vez promocionar sus productos que cada vez es mas popular son las redes sociales, que además de ser útiles como plataforma publicitaria para sus productos, eventos, sitios web, etc, muchas de ellas comparten sus ganancias con sus usuarios.

Estas redes sociales son muy similares a las mas conocidas como Facebook y My Space, que dominan mundialmente con millones de miembros que suben videos, fotos y socializan con gente de todo el mundo de forma gratuita. 

Facebook y My Space, entre ambos superan mensualmente los 130 millones. Usted se preguntara como pueden lograr estos ingresos siendo estos servicios totalmente gratuitos.

Estas dos redes sociales cobran a grandes anunciantes, corporaciones y multinacionales grades cantidades de dinero para anunciarse a sus miembros.

Se a usted puesto alguna vez a pensar por que estas redes sociales y sus propietarios tendrían algún interés en ayudar a socializar a estos millones de miembros sin cobrarle ningún cargo mensual.

De los millones de miembros que interactúan continuamente en estas redes, ninguno de ellos a cobrado nunca por hacerlo, ni han compartido ganancias por publicidad, siendo que estos son los que hacen que estas redes funcionen y ganen los millones que ganan.

Es aquí donde entra el concepto de las redes sociales que comparten sus ganancias con sus miembros para interactuar y realizar todo lo que hacen en las otras.

Estas redes sociales, comparten con sus usuarios hasta el 80% de las ganancias en publicidad a lo largo de toda la red con sus miembros activos y también son totalmente gratuitas, ya que sus ganancias se basan en que la gente utilice sus servicios para poder cobrar por publicidad.

Estas redes también pagan por referidos, es decir cuantos mas miembros usted agregue a su red social desde su enlace personal que obtendrá de estas redes, mas dinero generara, y lo interesante es que se obtienen ganancias entre 9 y 10 niveles, por debajo de usted y lo único que debe hacer es suscribirse y mantenerse activo como lo haría en las dos redes sociales mencionadas anteriormente. 

Algunas redes sociales que pagan a sus miembros activos son:

- ZENZUU

Su plataforma le permite crear un perfil similar al de otras antiguas redes sociales (myspace, facebook, etc), con excepción de que zenzuu le permite ganar dinero mediante la firma de sus amigos y recibir el reparto de los ingresos generados. 

Otra ventaja de Zenzuu es que le permite enviar mensajes a toda su línea descendente para mantener una estrecha comunicación con sus referidos.

Además le brindara un directorio de oportunidades clasificado por países en el cual podrá colocar sus propias oportunidades de negocios y así adquirir mas referidos.

- YUWIE 

Con la facilidad de poder cobrar por PayPal o AlerPay y un pago mínimo de tan solo $5.00 Yuwie es una red social que te paga por hacer lo mismo que realizas gratis en otras redes como myspace, facebook y otras similares.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios