Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Publicidad de Facebook durante el fin de semana: ¿Es realmente más eficaz?

 

Búsqueda personalizada

 

Los hombres de negocios que utilizan Facebook para sus campañas publicitarias están continuamente buscando más y más formas para promover su negocio utilizando este sitio de redes sociales. Facebook es el hogar de casi 1 mil millones de suscriptores de todas partes del mundo. Aparte de las personas, Facebook también actúa como un mediador de información entre las celebridades y aficionados, empresas y clientes, grupos y miembros, y muchos más. La publicidad en Facebook se considera que es muy eficaz, a aquellos que trataron de usarlo les reportó un incremento de 30% en sus ingresos.

Si usted ha estado usando Facebook para promover su negocio, usted se está preguntando probablemente si hay otras maneras que pueden ayudarle a aumentar el número de seguidores de su página. Bueno, una idea popular es que los anuncios que se ejecutan durante los fines de semana son más eficaces que los que se muestran en los días de la semana. Interesante, ¿no? Si desea saber si esta afirmación es verdadera, siga leyendo.

El mito: Fin de semana, Publicidad

A medida que más y más personas descubren las ventajas de utilizar los anuncios de Facebook, más y más estudios e investigaciones se llevan a cabo para mejorar los resultados de estos anuncios. Una de estas nuevas formas de publicidad es durante el fin de semana. En los fines de semana funciona la publicidad en una noción muy simple: el número de usuarios de Facebook es mucho más alto, lo que permite a los empresarios llegar a un mayor número de personas y de incitarles a comprar desde su página web.

El principio de publicidad de fin de semana también se aplica a otros sitios de redes sociales como Twitter, Multiplicar, y Tumblr. De hecho, un sitio llamado tweetclock.net, informó que el número de personas que inician sesión en sus cuentas de Twitter son de un 40% más los fines de semana que en días de semana. Los investigadores reflejan lo mismo en Facebook.

Teniendo en cuenta que, la publicidad de fin de semana es un concepto bastante simple que las pequeñas empresas pueden utilizar para ayudar a impulsar a sus seguidores en Facebook. Sin embargo, aún queda una pregunta, ¿es realmente eficaz?

La prueba:

Una investigación llevada a cabo por TBG digital, un analista de medios sociales, llegó a la conclusión de que la publicidad en Facebook durante los fines de semana es sin duda más eficaz que la publicidad en los días de semana. El panel de investigación estudió a cerca de 66 millones de impresiones que se registran por una duración de tres meses. Su investigación descubrió que los anuncios tienen un buen desempeño durante los sábados y están en su peor momento, cuando llega el lunes. El promedio para el sábado es del 12% superior a la media del lunes.

TBG Digital estudió el porcentaje de clics que se ajusten estrictamente proporcional al coste por clic de un anuncio, así como su costo por impresión. Anuncios que tienen un CTR superior se muestran con mayor frecuencia, mientras que aquellos con un CTR bajo tiene que tener una oferta superior a ser flasheado con tanta frecuencia como los otros. Sin embargo, otra manera de manejar un mayor porcentaje de clics es programar sus anuncios para que sean mostrados durante los fines de semana cuando el número de clientes potenciales es mayor.

Simon Mansell, director ejecutivo de TBG Digital, dijo que la razón de esta conclusión es que los fines de semana generalmente se asignan a la relajación y el tiempo libre. Las personas que están fuera de las escuelas y las oficinas deben encontrar el tiempo para ponerse al día en su vida y muchos lo hacen a través de los medios de comunicación social. Otra razón es que las personas que utilizan Facebook durante los fines de semana tienden a concentrarse en su News Feed, y a acceder a Facebook durante los descansos. Los fines de semana, tienen más tiempo para pasear por el sitio y tienden a ver los anuncios y haga clic en ellos.

Como el autor de este artículo, personalmente se encuestaron a 100 contactos de Facebook y se les pidió su opinión sobre la misma pregunta. Estas 100 personas provienen de al menos cinco países y cada uno tiene un estilo de vida un tanto diferente de los demás. Sorprendentemente, sólo 26 dijeron que los anuncios de los días de semana funciona mejor para ellos. Algunas de las razones que dieron fueron las siguientes:

· Acceso a Facebook desde las oficinas y las escuelas durante la semana.

· Los fines de semana son para el fútbol y pasar algún tiempo con la familia.

· El Mantenimiento y reparación de las computadoras generalmente se realiza durante los días de la semana.

El resto de los encuestados dijo que los anuncios de fin de semana funciona mejor para ellos ya que tienen más tiempo de inactividad en la página que invita a hacer clic en los anuncios. Además, la gran mayoría dijo que tienen más tiempo en Facebook durante los fines de semana que entre semana.

La campaña publicitaria:

Por supuesto, estos estudios no garantizan que usted seguramente puede conseguir un aumento de sus ingresos al aplicar la teoría del fin de semana. Con el fin de tomar ventaja de este principio, usted tiene que asegurarse de que sus anuncios son lo suficientemente llamativo para captar la atención de su público. Además, crear anuncios que están lejos de lo ordinario y entregar el mensaje de una manera sencilla pero eficaz.

Si administra una página de fans para su negocio, publicar actualizaciones de estado, fotos, y otros en su página durante los fines de semana probablemente atraerá a la gente a su página de negocios y a conocer más acerca de su producto. Involucrar a sus fans en una pregunta de trivia sencilla también puede ayudar.

El principio de publicidad de fin de semana se encuentra para ser más eficaz para las empresas que para los niños y adolescentes. Sin embargo, con la utilización de su propia marca, creatividad y, por supuesto, un poco de determinación, puede usar este principio para que su negocio crezca y darlo a conocer al mundo.

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios