obtener ingresos recomendando paypal, Ganar dinero recomendando Paypal a nuevos vendedores, Ganará un porcentaje de sus ventas, Totalmente gratis, Ganar dinero sin inversión y desde su casa
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Aceptar pagos y pagar en línea con PayPal

Obtener Ingresos recomendando PayPal

 

 

 

Búsqueda personalizada

PayPal es un sitio web que nos permite pagar y cobrar por Internet sólo con una cuenta de email. Esta compañía tiene un servidor seguro (https) por lo que todas las transacciones están sujetas a la mayor privacidad y a la mayor seguridad. (Incluso tienen un sistema tan confiable que disponen de un seguro que ofrece una indemnización de $100.000 a aquellos que hayan tenido cualquier anomalía o problema al hacer uso de sus servicios).

Este servicio vincula su email a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.

El sistema de Paypal está presente cada vez en más sitios y permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando nuestro número de tarjeta de crédito por todos lados.

En definitiva, si usted es de los que no les gusta dar su tarjeta de crédito, ésta es su mejor opción.

 Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

PayPal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online utilizando su tarjeta de crédito de manera totalmente segura, fácil, rápida y totalmente gratuito para el usuario. Aunque si usted tiene un negocio o empresa y desea que sus clientes usen PayPal, para pagarle, las comisiones son muy bajas y nada comparable con el pago directo desde la Tarjeta de Crédito.

La principal ventaja de este método de pago, fuera de lo mencionado anteriormente, es que es un método de pago instantáneo y por tanto procesará automáticamente y sin demoras los pedidos de nuevos clientes que abonen el pago por este medio, con lo cual dispondrá de su hospedaje y dominio de inmediato.

Además recomendando Paypal  podrá ganar dinero, con el programa de bonificación por recomendación a vendedores. Sólo tendrá que informar a otras personas sobre Paypal y podrá ganar hasta 1.000 dólares por cada uno de los vendedores que recomienda y realice el alta con Paypal.

Por cada vendedor que se registre a través suyo en una cuenta Paypal Business o Premier usted empezará a recibir el 0,5% del volumen de sus pagos, hasta 1.000 dólares.

Es una fórmula de poder ganar un dinero extra sin apenas esfuerzo y de forma gratuita. Si está interesado en esta oportunidad de poder ganar dinero consulte los Términos y condiciones de la bonificación por recomendación a vendedores, a través de la pagina web de Paypal.

Si aún no dispone de cuenta paypal no dude en abrir una ahora mismo, le será de utilidad para el 95% de los sitios de venta online de cualquier tipo de producto o servicio y obtendrá buenas comisiones recomendándola.

 Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios