Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Métodos eficaces para obtener ganancias en Internet

 

Búsqueda personalizada

 

Hay algunos métodos de probada eficacia que han resistido la prueba del tiempo. Ahora vamos a explorar maneras diferentes de hacer dinero en línea sin una inversión. La mayor parte de los recursos en línea están disponibles sin costo alguno. Usted puede incluso conseguir algunos nombres de dominio y espacio de alojamiento web totalmente libres de costo. Hay ventajas y desventajas en el uso de servicios gratuitos. Sin embargo, es prudente utilizar un nombre de dominio propio y pagar servicios de alojamiento, ya que cuestan una cantidad muy insignificante de dinero. 

Así que aquí están algunas maneras de hacer dinero en línea sin ninguna inversión.

1. Google AdSense

Google se convirtió en un gigante cuando presentó el programa de publicidad de AdWords para anunciantes de Internet. Los ingresos que trajo Google lo han convertido en una empresa de miles de millones de dólares en un lapso muy corto de tiempo. Los anunciantes pagan miles de millones de dólares para conseguir sus anuncios publicados en la red de Google. La red está formada por el motor de búsqueda de Google y otros sitios web que forman parte de la red de afiliados de Google.

Aquí es donde el programa de Google AdSense se hace presente. Propietarios de sitios web individuales pueden optar por mostrar anuncios de Google en sus sitios. Cuando los visitantes a sus sitios, hagan clic en cualquiera de los anuncios publicados, Google les pagará una parte de los ingresos por publicidad que recibe de los anunciantes. Esta es una manera excelente para las personas con buenos sitios web para ganar ingresos por publicidad.

2. Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es una de las maneras más fáciles para los novatos para empezar en Internet. Es uno de los modelos de negocio más simples que incluso los principiantes pueden poner a trabajar muy fácilmente. El marketing de afiliación tiene que ver con la promoción de un producto o servicio creado por otra persona. Usted no tiene que crear el producto o dar seguimiento a los clientes. Todo el proceso de ventas, entrega, procesamiento de pagos, y la atención al cliente son atendidos por el sistema de afiliados. Sólo tiene que ayudar a vender el producto y ganar una comisión por cada venta que realice. Por lo tanto, este es un método muy fácil de implementar para comenzar a ganar dinero muy rápidamente.

3. Creación de Productos

En el marketing de afiliados para que este funcione, alguien tiene que crear un producto en primer lugar. Ustedes pueden ser esa persona también. Contrariamente a la creencia popular, la creación del producto no es un proceso muy difícil o complicado. La web está llena de información en espera de ser descubierta. Usted puede obtener toda la información que desee a través de Internet, para escribir un libro electrónico completo sobre prácticamente cualquier tema que desee. La mayoría de la gente no tiene la paciencia o el tiempo para recopilar la información que están buscando, a través de Internet. Estas personas eventualmente se convertirán en sus clientes. En esencia, usted está gastando su tiempo, energía y habilidad para recoger la información de Internet para ellos, y presentarla en una forma que es fácil para ellos digerir. Y ellos terminan pagando dinero por su servicio.

4. Creación de contenidos

La mayoría de los creadores de productos que desean crear libros electrónicos y cursos en línea están demasiado ocupados o perezosos para hacerlo ellos mismos. Ellos normalmente suelen subcontratar el trabajo a buenos escritores. Puesto que estamos viviendo en la era de la información en estos momentos, hay un requerimiento enorme de buenos escritores. Si usted puede escribir bien, usted puede ganar un montón de dinero mediante la creación de contenidos para diferentes personas.

Si puede manejar una amplia gama de temas, usted puede hacer un montón de dinero como creador de contenido independiente.

5. Construir listas de correo electrónico

Usted puede haber oído el dicho popular, "el dinero está en la lista". Es muy cierto que las personas que son dueños de las largas listas de correo pueden hacer un montón de dinero en línea. Todo lo que necesitas hacer es regalar productos libres de su sitio web a cambio del nombre del visitante y su dirección de email. Una vez creada una lista de correo electrónico de unos pocos miles de suscriptores, puede comenzar a enviarles promociones, descuentos y productos de afiliados de vez en cuando.

6. Mini-sitios

Muchas personas tienen la impresión de que un sitio web tiene que ser considerablemente más grande para hacer buenas ganancias en línea. Pero en realidad, lo único que necesita es un mini-sitio que consta de dos o tres páginas para ganar dinero. Un mini-sitio es uno que está diseñado con un solo objetivo en mente - para hacer que sus visitantes compren su producto. Usted puede diseñar una eficaz mini-sitio en una hora. Si logra promoverlo bien, su mini-sitio puede hacer que una gran cantidad de dinero.

7. Comercialización de artículos

La comercialización de artículos es una de las maneras más eficaces para dirigir el tráfico a su sitio web de productos. Todo lo que necesitas hacer es escribir un artículo informativo sobre un tema similar al producto que está vendiendo. Al final del artículo, puede proporcionar un enlace a su sitio web de productos para que los visitantes puedan obtener más información. Si el producto que usted vende es relevante para sus necesidades, ellos acabaran por comprar su producto. También puede construir un web o blog de contenido y monetizarlo con Google Adsense.

8. Blog´s

La Creación de un Blog es muy similar a la creación de mini-sitios. De hecho, es incluso más fácil, ya que no necesita ninguna habilidad para diseñar o crear un blog. El resto del proceso es muy similar a la creación de mini-sitio. Usted puede promover un producto de afiliados o su propio producto, y generar enormes beneficios del tráfico a su blog o simplemente crear un blog de contenido y monetizarlo con Google Adsense.

9. Backlink Building

Usted puede crear un número de vínculos de retroceso a su sitio web o blog a través de mensajes en los foros, blog de comentarios, generación vínculos recíprocos con otras webs, redes y marcadores sociales y una variedad de otros medios. Los Enlaces entrantes básicamente tienen dos finalidades. Pueden mejorar el ranking de su sitio en los motores de búsqueda, y pueden enviar una gran cantidad de tráfico a su sitio. Ambos aspectos pueden ayudar a hacer un montón de beneficios.

10. Freelancing

Es un concepto que ha estado en boga desde hace siglos. El Internet ha hecho que sea mucho más fácil ahora independiente. Hay cientos de redes independientes donde puedes encontrar diferentes tipos de puestos de trabajo disponibles en línea. También puede publicar sus servicios en línea de forma gratuita. Cuando usted encuentra un buen trabajo, o un empleador lo encuentra a usted, puede terminar el trabajo y enviarlo en línea. También se les paga en línea a través de una de las pasarelas de pago como PayPal.

11. Facebook

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales mas populares que se inició sólo con estudiantes universitarios, pero ahora se ha extendido a todo tipo de grupos sociales. Gran parte de los usuarios de Facebook son tan adictos a este sitio web, que pasan horas explorando y utilizando diferentes tipos de aplicaciones sociales. Al igual que la televisión, la gente está gastando más y más tiempo frente a sus computadoras - navegar por la web o probar nuevas aplicaciones en Facebook.

Le mostrare como utilizar Facebook para vender sus productos, como crear una fan page y configurarla de manera correcta, cada cuanto es recomendable publicar y una técnica que dirige a sus fans directamente a su pagina de ventas. Con este método no necesitara tener su propio sitio web o blog.

12. Encuestas Remuneradas

¿Es posible ganar dinero con encuestas remuneradas reales? Claro que lo es. ¿Quieres ser rico? Tal vez, pero lo más probable es que usted va a hacer algo de dinero extra para ayudar con las facturas o el pago de su automóvil. ¿Es realmente posible? Por supuesto.

Completar las encuestas en Internet no sólo es fácil, también es rentable. Las personas que optan por participar en estas encuestas a menudo las encuentran muy agradables. Las encuestas en línea ofrecen muchos beneficios para los usuarios domésticos.

A diferencia de otros tipos de trabajos, que requieren ciertas habilidades o grados educativos, las encuestas remuneradas no requieren ningún tipo específico de educación o habilidad. La gente tiene que cumplir con los requisitos básicos, que por lo general incluyen la edad de la persona. Algunas encuestas también pueden tener requisitos establecidos por la empresa para su uso con fines comerciales.

La parte más difícil es la localización de un auténtico servicio que no este tratando de estafar a la gente. Cómo hacer dinero extra a través de verdaderas encuestas es una gran manera de pasar su tiempo libre en casa.

Estas son algunas de las más populares formas de ganar dinero en línea sin tener una gran infraestructura.

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios