Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

La comercialización de artículos.

 

Búsqueda personalizada

 

Escribir artículos es una gran manera para establecerse como un experto en su campo, generar clientes potenciales de calidad y mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Si usted está involucrado en la redacción de artículos sobre una base regular como propietario de un negocio pequeño o independiente, entonces es probable que usted quiera producir tantos artículos como sea posible en el menor tiempo posible. Escribir artículos rápidamente requiere habilidad y práctica, pero la buena noticia es que si aplica algunos de los consejos que ofrezco a continuación, entonces no es tan difícil. Al final, usted será capaz de no sólo escribir sus artículos más rápidamente, sino también escribir más artículos de mayor calidad.

 

Aquí hay algunos consejos basados en mi experiencia:

1 - Organice sus ideas antes de escribir

Es increíblemente importante para identificar el tema del artículo antes de empezar a escribir. Una forma de hacer esto es creando un mapa con tantos temas como sea posible. Comience con una hoja de papel, escriba un tema en el centro del papel y comience a anotar tantos temas relacionados como pueda para el tema original, o cuantas ideas le vengan del tema original. No se detenga hasta que se haya quedado sin ideas. Usted tendrá que generar al menos 10 ideas o mas.

2 - Comience por hacer una pregunta

Un error común es comenzar a escribir un artículo y luego, después de un par de párrafos empezar a pensar "¿y qué puedo escribir ahora mismo!" Una de las mejores maneras de comenzar su trabajo es con una pregunta y luego continuar esa lógica y responder a esa pregunta en el cuerpo del artículo. 

La mejor parte acerca de cómo iniciar su artículo con una pregunta es que usted es capaz de conectar con el lector al comenzar una conversación en su estado mental actual. Además, una pregunta publicada en un título es muy interesante y tiene una manera de aumentar la curiosidad de un lector potencial a leer más. 

Así, una vez que usted tiene una pregunta que le guiará en el tema de su artículo, entonces tendrá que hacer el resto del artículo en respuesta a esa pregunta. La clave es centrarse en una pregunta a la vez.

Así que si usted está escribiendo un artículo para la palabra clave "crear un blog" a su pregunta podría ser: "¿Cómo puedo crear un blog?" Bien, haciendo esto, en última instancia, será capaz de enfocar mejor el contenido de su artículo a través de la respuesta que responder con en el cuerpo del artículo.

3 - Lista de puntos de respuestas

Una vez que haya hecho una pregunta, una lista de sus respuestas a la pregunta de viñetas. Este es un gran consejo para escribir artículos rápidamente. Ir a través de cada viñeta y luego agregar más información a la misma. Si puede, tirar un ejemplo para cada punto. Es mucho más fácil escribir de esa manera. Es por eso que es una buena idea incluir viñetas de los temas a cubrir y ampliar en cada uno.

4 - Escriba hasta que termine el tema

Una vez que haya determinado el tema, planteó la pregunta correcta y puso su lista de viñetas de respuestas, entonces simplemente escriba. Escriba y no pare de escribir hasta que haya terminado. No se preocupe por la gramática, tono, estructura de las oraciones, la ortografía o cualquier otra cosa. Sólo tiene que escribir hasta que haya escrito todo lo que necesita con el fin de responder a la pregunta. Cuando haya terminado, después vuelva atrás y revise su escritura. Usted no tiene que hacerlo perfecto, apenas legible.

5 - Practique

La clave para escribir artículos rápidamente es apenas conseguir que se haga. Escribir, escribir, y seguir escribiendo. Suena obvio lo sé, pero es increíble lo que la práctica de la escritura puede hacer por usted en términos de aumentar su eficiencia. Al aumentar su capacidad y habilidad para escribir, naturalmente, va a mejorar su eficiencia.

6 - Tiempo

Un consejo simple, pero muchas veces pasado por alto es que tome el tiempo al escribir artículos. Puede que no parezca agradable, pero lo que no se mide no se puede gestionar. Midiendo el tiempo, no sólo va a crear una línea de base para medir el rendimiento en el futuro, sino que va a dar la presión del tiempo para centrarse realmente su mente! Comience por darse 15 minutos para escribir un artículo, y luego poco a poco se reducirá con el tiempo. Una vez que tenga un poco de experiencia, es posible escribir tanto como 8 o 10 artículos en una hora. Sé que eso suena como mucho, pero es factible. La clave es medir los resultados y practicar.

7 - Escribir como usted habla

Uno de los consejos más altos para la redacción de artículos es escribir mientras habla. También muchos propietarios de pequeñas empresas o independientes cometen el error de escribir para la audiencia equivocada. Desea mantener su escritura limpia y simple. Escriba lo que diría al explicar el tema. Mantenga su lenguaje tan simple como sea posible - será más fácil y más rápido para escribir y será más fácil de leer y más agradable para su público objetivo.

Una vez que tenga la experiencia de escribir uno o dos artículos, usted tendrá una idea mucho mejor acerca de cómo organizar mejor sus pensamientos y conseguir que su proceso de escritura del artículo se mueva rápidamente.  

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

 

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

Copyright 2013 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios