negocios rentables inversion minima, ideas,de negocios pocos conocidos, ideas para emprendimientos de bajo costo, excelentes ideas de negocios, poco conocidos
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

 

 

 

 

Temario

 

negocios rentables inversion minima, ideas,de negocios pocos conocidos, ideas para emprendimientos de bajo costo, excelentes ideas de negocios, poco conocidos

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

IDEAS DE NEGOCIOS POCO CONOCIDAS Y DE BAJA INVERSIÓN

 

 

 

Búsqueda personalizada

Muchos negocios de baja inversión tienden a ofrecer un servicio de mano de obra intensiva que es poco más que un trabajo mal remunerado con las responsabilidades de manejar un negocio. A continuación le mostraremos 4 ideas de negocios poco conocidas que se pueden iniciar con sólo una pequeña inversión, pero proporcionan una buena renta.

· Eliminación de Spyware / Malware: Muchos ordenadores domésticos se infectan y los propietarios tienden a llamar a una reparación costosa. La eliminación de software espía es de alto valor, bajo costo y nada difícil de aprender el trabajo y es un buen suministro de negocio si se comercializa correctamente.


· Blogging: Los blogs pueden ser construidos en Internet gratis y no son difíciles de construir, pero hay varias maneras de ganar un ingreso. La construcción de un blog puede ser dominada en pocas horas, pero hay una gran cantidad de personas que, al igual que con sitios Web, pagaría a alguien para enseñarles o para hacerlos. La construcción de Blogs o sitios Web lo puede hacer ganar además una renta pasiva de los anuncios pagados colocados en los sitios a construir, por lo que ofrecer la creación de blogs o sitios Webs, su construcción y mantenimiento podría hacerle ganar una buena renta residual.


· Pet-Sitting/Walking: El cuidado de los animales domésticos es una buena manera de generar ingresos adicionales. Si usted recibe este derecho se puede ganar dinero decente, mantener a los clientes leales y, como la gente habla de sus mascotas, construir un negocio rápidamente de boca en boca. Ofrecer preparación y otros servicios para dueños de mascotas son buenos complementos para este negocio.


· Limpieza y pulido: Ofrece un nicho de oportunidad de negocio excelente. Mármol, granito, piedra caliza y Metal necesitan de un especialista en limpieza, Cualquiera que se tome un tiempo para dominar las técnicas y el mercado de este servicio, puede hacer un buen beneficio de esta idea de negocio.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios