Helicam, fotografia aerea radio controlada, helicopteros radio controlados, aeromodelismo y fotografia como emprendimiento, fotografia y videografia aerea radio controlada
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

HeliCam - Fotografía aérea Radio controlada

 

 

 

Búsqueda personalizada

En la búsqueda constante de nuevos negocios y emprendimientos nos encontramos con esta actividad poco convencional y muy poco explotada en Argentina.

Los Helicams, son helicópteros radio controlados que se utilizan para obtener imágenes aéreas:  fotográficas o videograficas, donde es imposible hacerlo con aeronaves tradicionales debido al volumen de estas y a lo ineficaz que resultarían para tomas puntuales.

Ofreciendo servicios a un amplio mercado como ser: Eventos de todo tipo, arquitectura, publicidad, construcción, inspección, exploración, cinematografía, cartografía, etc. 

Obteniendo tomas de fotografías a diferentes alturas utilizando helicópteros a escala de radio control, diseñados y construidos de tal manera que se eviten las vibraciones y no obstruyan el lente de las cámaras digitales de alta resolución o de video y sean de fácil traslado al sitio.

Una de las características de los helicams es su flexibilidad y tamaño reducido, el sistema puede ser volado prácticamente en cualquier lugar con una pequeña área de despegue y aterrizaje de unos 4 metros cuadrados. 

La autonomía de vuelo varía entre 15 y 30 minutos, la carga de combustible se realiza en segundos. La motorización puede ser con motores de combustión interna, eléctrica y turbina.

Es un emprendimiento muy interesante debido a que aun no esta desarrollado en nuestro pais, por lo contrario, si es común en Europa y EEUU.

Ventajas de la Fotografía y videografía Aérea radio controlada.

Las Ventajas utilizando Helicópteros radio controlados para fotografía o  videografía aérea en comparación con los elementos      tradicionales (Avión real, piloto, equipo fotográfico) son:

• Es mucho más efectivo en el costo que alquilar los servicios de un piloto con un aeromodelo real, sea avión o helicóptero.

• Los Helicópteros radio controlados pueden volar desde 0 pies hasta los 500 pies o mas, esta altitud variable tan cerca a tierra permite captar ángulos muy precisos, imposibles para uno real, los aeromodelos reales tiene un límite de vuelo superior que tradicionalmente va desde los 500 a los 1000 pies para arriba. 

Teniendo estos una desventaja mayor ya que por su tamaño no pueden en muchos casos sobrevolar áreas restringidas por las autoridades competentes.

Estos helicópteros, especialmente los eléctricos son muy silenciosos, ayudan con el medio ambiente al no contaminar el aire como los aeromodelos tradicionales.

• No necesitas un área especial para despegar.

• Un Piloto RC puede llegar a tu zona tomar las fotos y videos en el sitio, pasarlos a un CD y listo en tan solo unas horas.

• Debido a los avances en la tecnología de los porta cámaras, sistemas de estabilización de imágenes y software, cámaras ligeras con una impresionante calidad fotográfica o videográfica siendo igual o superior a que un piloto tome las mismas fotos con la misma cámara desde la ventana abierta de un aeromodelo real.

En nuestro país, en la ciudad de Buenos aires, existe un grupo de emprendedores que se animo a invertir en este negocio creando la empresa SKYLAND saliendo de la simple aplicación masiva, mostrando un todo de una empresa, campo, institución, etc., diseñando un programa de tomas fotográficas especifico para cada situación particular y así mostrarlo a través de las imágenes, dándole al usuario una visión totalmente innovadora de lo que este desea fotografiar y transmitir.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios