Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Gestión de la reputación Online de su negocio

 

Búsqueda personalizada

 

La Gestión de la reputación en línea puede ser un método potente para una empresa u organización para regular su reputación en sitios web sociales. Debido al hecho de que la empresa tendrá un efecto importante en la percepción del consumidor de la marca y los ingresos potenciales, es importante asegurarse de que la reputación del negocio online se mantenga favorable, siempre que sea posible. La siguiente guía examina el modo en línea y los métodos de gestión que pueden ayudar a fortalecer la reputación de una empresa web.

Aunque Facebook y Twitter son muy bien conocidos como servicios de interacción social, es importante recordar que existen otras redes sociales que suceden y estan desarrollándose a un ritmo muy rápido. A modo de ejemplo, Google+ y Google places se han convertido en importantes competidores de Facebook.com.

Google+ y Google Places pueden ser herramientas potentes de marketing para una gran cantidad de pequeñas empresas y organizaciones. Con estos servicios de Google, es posible promover una organización con un mínimo o ningún costo. Google+ y Google Places pueden ser una fantástica manera de promocionar un negocio.

Google+ se lanzo a mediados de 2010 es un competidor de Facebook. Mientras que la primera versión de Google+ no generó mucha atención, se ha convertido en una alternativa viable a Facebook.com. Teniendo en cuenta que Google no permite aplicaciones u otras herramientas de terceros, posiblemente puede proporcionar una experiencia más limpia de comunicación social para muchas personas.

En la promoción de una pequeña empresa en los motores de búsqueda o en Google Places, es necesario comprender completamente cómo las redes sociales pueden influir en la opinión de los consumidores de la marca y las ventas potenciales. A través de la construcción de un perfil bien diseñado, es posible generar nuevos negocios.

Google + puede tener un efecto impresionante en la clasificación de un sitio en las páginas de resultados de búsqueda de Google. Con el debut del nuevo posicionamiento de autoría, Google le dará un mayor rango a los sitios web que se han conectado a una cuenta de Google+ con una posición favorable. Teniendo en cuenta que una cuenta de Google+ con una posición positiva sugiere que es legítimo, Google se complace en permitir sitios que pertenecen al perfil de usuario a experimentar mayores graduaciones.

También es importante entender cómo Google Places puede tener un impacto directo en una pequeña empresa. Es posible para que los clientes obtengan más información acerca de las empresas y organizaciones locales. Sin embargo, es esencial reconocer que Google Places puede tener un impacto negativo o positivo en la empresa.

Por ejemplo, las críticas negativas en Google Places puede ser muy perjudicial para una empresa. Debido a que muchos compradores en las grandes ciudades utilizan Google Places para ubicar un negocio, la información desfavorable será muy vista.

Afortunadamente, a menudo es posible hablar directamente con los escritores de cualquier comentario negativo. Mediante la negociación, así como la comunicación con una opinión negativa, podría llegar a él o ella para erradicar detalles negativos de una empresa. Además, podría ser fácil de transformar a un individuo con una mala experiencia en un cliente recurrente en el futuro.

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios