Ganar dinero con ClickBank, clickbank, sistema de afiliados, programa de ventas y promocion por internet
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Ganar Dinero con ClicKBanK

 

 

 

Búsqueda personalizada

ClickBank es la solución para miles de negocios en Internet que ofrecen sus productos y servicios a través de páginas web, Blogs ó desde e-mail.

La tecnología que clickBank utilizada para el pago en línea, permite a cualquier negocio en Internet basado en un sitio web pagar automáticamente comisiones de venta a otro sitio web de negocios que consiga ventas para el vendedor. ClickBank cobra al comprador, y paga al vendedor y al afiliado.

En pocas palabras, se da de alta sin invertir un peso, promociona los artículos disponibles en ClicKBank y obtiene un porcentaje de ganancias por cada venta realizada desde su sitio Web o Blog.

Como intermediario ClickBank se ocupa de mantener un completo servicio de control de calidad y seguridad para cada transacción. ClickBank ofrece ventajas significativas con respecto a otras soluciones por separado de cobro a través de tarjeta, marketing, o programas de afiliados, al disponer en su sistema integrado de todas estas prestaciones.

Los afiliados pueden libremente unirse mediante un link propio con cualquier vendedor, y tienen la seguridad de que serán pagados por cada venta que generen. Así mismo los vendedores pueden aceptar libremente nuevos afiliados sin temor a un posible fraude.

ClickBank usa una sofisticada aplicación para el control internacional del fraude para todas las operaciones de venta. Para una máxima seguridad en cuanto a las tarjetas de crédito, todas las órdenes se mandan directamente a la red bancaria para su inmediata autorización. 

Ni ClickBank ni el vendedor tienen acceso a los números de las tarjetas, ni tampoco los almacenan.

Dado que los vendedores pagan comisiones a los afiliados sólo cuando el consumidor realiza una compra, el vendedor no tiene ningún gasto por promocionar sus productos, y los pagos que realiza a los afiliados son siempre una parte de sus beneficios. Nunca puede haber pérdidas.

Los servicios de ClickBank cuentan con la ventaja de que poseen cuatro patentes exclusivas que protegen varios aspectos del sistema, incluida la característica de unir la transacción con la distribución de las comisiones.

Abrir una cuenta en ClickBank es gratis. Si usted quiere vender sus propios productos le cobrarán una única vez por activar su cuenta de vendedor y un % por cada venta que obtenga de su producto. 

Lo mejor es que ofrecen el mejor sistema de afiliados del mercado, lo cual al inscribirse de manera gratuita le permite obtener artículos de otros vendedores y promocionarlos en su sitio de manera gratuita y obtener % de ventas de estos artículos sin necesidad de invertir un peso.

No espere mas abra una cuenta en ClicKBanK y comience a generar ingresos. 

 

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios