Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

GOOGLE - Canales de Seguimiento

 

Búsqueda personalizada

Google tiene su propia herramienta de seguimiento llamada canales. Esto se puede utilizar en los nombres de dominio o grupo de anuncios o la ubicación específica de la página.

Google ofrece dos tipos de canales:

1. Seguimiento de URL:

Esto nos permitirá conocer los clics recibidos en las páginas del sitios. Esto se puede hacer mediante la colocación de cuatro tipos diferentes de URL en "Crear nuevo canal". mainpage.com para rastrear la página principal. subdomain.mainpage.com para rastrear la subpágina de la página principal. subdomain.mainpage.com/dir1 seguimiento de todas las páginas en el directorio especificado. subdomain.mainpage.com / htmllink.html sigue el enlace completo en la página principal. De esta manera usted puede crear el canal para cada subdominio, los vínculos de la página. Esto le hará saber cuanto dinero obtuvo en cada página, sub-página y enlaces de cada página.

2. Canales personalizados:

Esto es útil cuando se tiene que realizar un seguimiento a través de los nombres de dominios basados en el formato del anuncio color, forma y tamaño. Un problema con los canales es que se muestran a la gente en el código fuente de la página. Así que cuando usted hace su página disponible para el público para hacer dinero con Google AdSense debe ocultar cosas que no quieren que el mundo sepa incluyendo los nombres de los canales en su página. Logs Server es un tipo de herramienta de seguimiento disponible de Google. Esto le dirá cuántos han visitado su sitio desde qué país y dominio, esto también le dirá con qué registro de visitantes se hospedó su página. Con Herramientas de seguimiento externo no se puede saber la cantidad exacta de dinero que cada anuncio en la página está haciendo.

Smart Pricing:

Esta es la nueva forma coste de anuncios de Adsense para anunciantes. Aquí Google bajó el precio de clics para anunciantes para darle algunas ventas más si el número de clics para su anuncio es mayor. Esto evitó que el anunciante se aleje de Google a cualquier otra red de búsqueda como yahoo.

Cosas que Google dice oficialmente sobre el Smart Pricing:

El precio de los anuncios depende de la subasta para el anuncio, la calidad del anuncio, finalización del anuncio para el mismo lugar de la página y la ubicación del anuncio en la página. El contenido de la página también desempeña un papel importante, el contenido válido y bueno se mete en el tráfico dirigido a la página. Tasa de clics no importa para el precio del anuncio.

Horarios inteligentes para precios:

Si el anuncio en la página no se convierte, puede reemplazar ese anuncio con otro. Esta opción tiene un periodo de prueba de 30 días, así que el usuario no tiene que comprar el producto inmediatamente, puede esperar hasta 1 mes y comprar. Si el retorno de la inversión es baja, entonces los precios del anuncio serán inferiores a la oferta mínima citada. El seguimiento de conversiones se utiliza para seguir la conversación.

Cosas que recordar antes de solicitar AdSense:

Antes de solicitar Google AdSense usted debe asegurarse de que no se ha comprometido en el contenido de la página. Debe tener un contenido único en la página. Usted no debe, mostrar una página que está construida principalmente para engañar a las arañas de búsqueda ni trucos para que los visitantes hagan clic en los anuncios. Usted debe tener información veraz y específica en la página web de AdSense.

Usted debe tener la página con contenido interesante. Esto le ayudará a escribir la página muy bien y a su vez ayudará a sacar dinero de ella. Usted debe tener la página construida para palabras claves de alto valor. Usted sólo debe concentrarse en contenidos de calidad. Es mala idea crear más contenido de baja calidad para obtener más dinero. Usted debe estar atento a los errores tipográficos, no use diseños profesionales, enlaces rotos y enlaces de mala calidad. Existen ciertas herramientas de Google para encontrar las palabras claves de puja más alta. Esto se puede utilizar para encontrar las palabras claves y colocarlas en la página.

Al trabajar con AdSense es necesario tener cuidado en algunas cosas:

1. Usted siempre debe buscar foros de AdSense para mantenerse actualizado. Hay ciertas cosas que son legales en un día que podrían ser ilegales al día siguiente. Periódicamente debe ponerse al día en eso.

2. Nunca se debe hacer clic en sus propios anuncios ni pedir a amigos o familiares que lo hagan. Si usted hace esto recibirá una dura sanción de Google que hasta podría costarle el cierre definitivo de su cuenta.

3. Usted debe revisar regularmente las estadísticas de la página para ver lo que funciona y lo que no.

Estos son algunos consejos básicos para el trabajo con AdSense. 

 

El Juego de Google - SEO

Encontrar un Micro Nicho para AdSense

Ganar dinero con Google Adsense

Consejos para aumentar los ingresos de Google AdSense

GOOGLE - Canales de Seguimiento

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

 

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios