Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Encontrar un Micro nicho Para AdSense - Evitar palabras clave mejor pagadas

 

Búsqueda personalizada

 

AdSense es probablemente el Programa para editores más popular de pago por clic (PPC). Google, la compañía detrás de AdSense, siempre muestra anuncios relevantes, independientemente del contenido de la página. Esto es muy importante porque los anuncios irrelevantes atraerán menos visitantes. El coste por clic (CPC) depende del nicho de mercado. Puede ser sólo centavos, pero también se pueden obtener unos pocos dólares por un solo clic. Dado que el costo promedio de cada palabra clave o frase de búsqueda es de conocimiento público, muchos comerciantes de Internet están tratando de optimizar sus sitios web para las palabras clave de alto pago. Muchos de estos intentos fallan y culpan a Google por ello. La verdad es que el fallo podría ser predicho. Si usted quiere tener éxito en la comercialización en Internet, incluyendo AdSense usted debe entender que lo que necesita es tráfico.

Tráfico significa que los visitantes lleguen a su sitio, Cuando visitan su sitio van a buscar contenido interesante. Si van a encontrar anuncios de AdSense interesantes quizás hagan clic en ellos y se le pagara por ello. La mejor fuente y más barata de los Webmasters es el tráfico de motores de búsqueda, especialmente Google. Para conseguir tráfico de motores de búsqueda a su sitio web tiene que estar presente en la primer página de resultados de búsqueda. La posición superior recibe aproximadamente el 42% de los clics. Para las posiciones más bajas este número se reduce significativamente. Por lo tanto, se debe orientar palabras claves que tienen alto volumen de búsquedas y baja competencia. Las llamadas "palabras claves bien remuneradas" tienen competencia enorme y usted nunca conseguirá un alto nivel y por consiguiente el tráfico necesario.

La segunda razón para no utilizar palabras claves con alto CPC es la fuente de los anuncios de AdSense. Esos anuncios no vienen automáticamente - hay algunos anunciantes de AdWords que gestionan las campañas publicitarias. Los anunciantes de AdWords pueden elegir cuales de sus anuncios se mostrarán. La primera opción es la página de resultados de búsqueda. Cada vez que alguien busca palabras claves de destino de sus anuncios se muestran junto a los resultados de búsqueda. Se trata de tráfico de alta calidad. 

La segunda opción para los anunciantes de AdWords es el contenido del usuario o las páginas web con anuncios de AdSense. La verdad es que hay muy pocos anunciantes en mercados altamente competitivos, donde cada click cuesta 10 $ o más, que utilicen esta opción. Incluso si lo hacen, optar por la publicidad en las páginas de contenido, seleccionan cuidadosamente los sitios web donde sus anuncios se mostrarán. La razón es simple. Si usted paga una gran cantidad de publicidad querrá asegurarse de que esta inversión vuelva. Por supuesto, esto no quiere decir que no hay altos costos por clic en los anuncios que aparecen en sitios web como AdSense, sólo significa que hay menos posibilidades de obtener esos anuncios con alto CPC.

Escoger nichos de acuerdo a sus intereses, ya que es mucho más fácil crear un sitio web cuando usted tiene algún conocimiento y experiencia sobre el tema que va a escribir.

La moraleja de la historia es que usted debe evitar la focalización de palabras claves mejor pagadas sólo porque tienen alto CPC. Simplemente debe centrarse en nichos donde se puede llegar a las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. Por lo general, el tráfico medio con 20 centavos de dólar por clic o menos va a hacer más dinero al estar mejor posicionado y tener trafico frecuente que si no hay tráfico con palabras claves mejores pagas.

 

El Juego de Google - SEO

Encontrar un Micro Nicho para AdSense

Ganar dinero con Google Adsense

Consejos para aumentar los ingresos de Google AdSense

GOOGLE - Canales de Seguimiento

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios