Drop Shipping,Drop ship,ventas por mayor,mayorista,ventas mayorista
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Drop Shipping Negocio Ventas Mayorista

 

 

 

Búsqueda personalizada

El Drop Shipping es una actividad muy lucrativa y sencilla que es muy popular en Internet.

Este termino es bastante conocido en algunos países de habla inglesa y una explicación sencilla de su funcionamiento es: El Drop ship es un proceso mediante el cual, un mayorista vende productos por medio de un intermediario el cual realiza la venta. 

Después de realizada la venta, compra el articulo a la empresa de Drop Ship, ellos envían el producto directamente al comprador sin que usted haya tenido contacto con la mercadería, este proceso no requiere ningún tipo de inversión de su parte. Usted será el vendedor de una o varias empresas proveedoras de artículos de interés popular. 

Es decir usted necesita encontrar una empresa que haga Drop Ship, verificar el costo al que esta empresa le venderá a usted; luego usted ofrecer el producto por diferentes medios, como por ejemplo eBay, una vez que realiza una venta y recibe el pago, usted le paga al Drop Ship y ellos envían la mercadería directamente al cliente. La diferencia entre su venta y el costo en que la empresa le vende a usted será su ganancia.

eBay es un gigante dentro del campo que estamos tratando, en el cual se vende cualquier cosa y existen personas que ganan lo suficiente como para vivir de eBay con este método de Drop Ship. 

eBay es un sitio web dedicado dedicado a las subastas o remates en línea, operado por la empresa de Internet norteamericana con el mismo nombre.

Es uno de los sitios mas populares de subastas y mercado, en el que millones de personas y empresas del mundo entero, compran y vender productos y servicios. Además de su sitio dedicado a Estados Unidos, eBay a creado paginas para otros 30 paises. 

eBay es una de las mayores redes de subastas por Internet en la actualidad. El sitio esta disponible para cualquier persona que solo deberá registrarse para poder utilizarlo. En la pagina están clasificados los artículos o servicios por categorías, por lo que es muy fácil buscar lo que la persona necesita comprar o donde necesita poner en venta sus productos.  

Otra de las ventajas del Drop Ship es que usted ni siquiera debe vivir en USA para utilizar este método, porque usted es el intermediario y puede vender desde su casa con una computadora.

Lo mas difícil del proceso es encontrar las empresas que hacen Drop Ship, porque aunque usted realice una consulta en cualquier buscador sobre el tema, es posible que las compañías que encuentre en los primeros lugares no sean realmente las mejores, esto se debe a que muchas de las que funcionan exitosamente no cuentan con mucha publicidad con el objetivo de asegurarle a sus vendedores grandes ganancias.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios