crianza de cerdos, cria de cerdos, produccion porcina, cria y reproduccion porcina, criadero de cerdos, cerdos, porcinos, chanchos
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Crianza de Mini-Lechones para Mascotas

 

 

 

Búsqueda personalizada

La locura por los Mini-Lechones como mascotas recibió un impulso enorme cuando Paris Hilton fue vista llevando un cerdito pequeño y lindo en Hollywood. Sin embargo, el interés real en esta adorable mascota se inició en los EE.UU. en 1985 con los cerdos barriga.

Hay, sin embargo, muchas razas de cerdos disponibles en la actualidad más allá de esta. Aquí se describen las distintas razas, incluyendo algunas de las características específicas que lo convierten en un cerdo 'barriga'. Él sigue siendo el gran favorito, sobre todo porque la raza se ha estandarizado a un modelo más pequeño, que es más fácil de tratar como una mascota

  Claro, este es el nombre del que casi todo el mundo ha oído hablar, y pronto veremos por qué. Usted puede ver una muestra perfecta de un cerdo barriga, cerdo vietnamita. La panza obvio, que puede arrastrar en el suelo durante el embarazo, se balancea ligeramente hacia atrás, la cola recta, a diferencia del rizado de referencia de los cerdos domésticos de granja, las orejas y el pelaje negro clásico son todas las características típicas de la raza.

Estos cerdos tienen una vida útil de más de 25 años en su estado salvaje. Ya que sólo han estado en los Estados Unidos por menos de 30 años, no tenemos un conocimiento estadístico de su vida como mascotas. Se espera que esté en el rango de 25-30 años.

Como un animal de compañía para la casa, ninguna otra raza se acerca a esta en su popularidad. Las organizaciones han crecido en torno a la raza, incluyendo las Asociaciones y los registros, con los criadores cuidadosamente cooperando para desarrollar una línea pura raza de cerdos barriga.

Otras razas

Hay otras variaciones de color, además de los básicos negro, y que incluiría la "pintada" o "pinto", que tienen manchas en blanco y negro, y también hay algunos animales de color rosa a la vista. En cuanto a la 'pinta', todos hemos visto un caballo pinto, y eso le da una idea del pelaje de un cerdo pinto.

cerdos blancos se han desarrollado a través de cría selectiva sucesivas. Estos son los blancos Imperial, también llamada los blancos Real, y vienen con un color blanco puro, y con frecuencia tienen ojos azules en vez de los ojos de color marrón o negro habitual de un típico cerdo. Su aspecto es bastante espectacular.

También cada vez más popular es el cerdo de Suecia en miniatura lechones Blancos, que es una raza muy pequeña, y llega a no más de 30 centímetros de alto como cerdo adulto. El cerdo sueco miniatura blanco tiene un poco de barriga prominente.

Como su nombre nos dice, estos cerdos originarios de Suecia, donde a través de la cría selectiva sucesiva, se fue logrando el pequeño tamaño y coloración blanca deslumbrante. Esta pequeña criatura que comenzó en Asia, y tiene todas las características físicas fundamentales, incluyendo el hocico corto, orejas erguidas y cola recta, sin rizos

Hay otras razas de mini-cerdos, incluyendo la Juliani de África, Gotinga de Europa, los lechones Kune Kune, y por supuesto el Viking escocés. Estos son todos los cerdos pequeños y preciosos, pero no han llegado al lugar de la popularidad del cerdo barriga. También son un poco difíciles de encontrar.

 La producción porcina como Emprendimiento rentable

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

Lombricultura Cría de lombrices 

Helicicultura Cría de caracoles

Cunicultura "Crianza de Conejos"

Chinchillas "Crianza de Chinchillas"

Crianza de Codornices

Crianza de Canarios CANARICULTURA

Ganado ovino. Crianza y perspectivas económicas

Practicas en el manejo Ganadero

Cría artificial de terneros

Producción Porcina, Cría de Cerdos

Crianza de mini-lechones para Mascotas

Crianza de Caballos-Ganado Equino

Crianza de Ñandú o Avestruz

Incorporación del turismo en la cría de Ciervos

Cría de Peces a pequeña escala

Negocio de las mascotas - PET SHOP

El Shar Pei - Historia y Crianza

La Cría de Pollos - Como cuidar a sus Gallinas

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios