Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

 

 

 

 

Temario

 

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

La cría en pequeña escala de peces sigue expandiéndose.

 

 

 

Búsqueda personalizada

El cultivo de peces, también llamada la acuicultura, es una de las áreas de mayor crecimiento de la agricultura en el mundo. La mayoría de los peces de piscifactoría proviene de Asia, y más consumidores están preocupados por la calidad y los peligros potenciales de peces criados en granja importados. Con esto, y una creciente demanda de pescado de criadero, hay más oportunidades para la acuicultura nacional.

Una ventaja importante a la cría de peces es la forma fácil en que los peces van a aumentar, en comparación con otros animales. Incluso los niños comúnmente pueden criar peces en su casa en un tazón de fuente, pecera o un acuario. Muchas personas están descubriendo que la piscicultura no es mucho más difícil que simplemente la ampliación de lo que se hace con un acuario común.

Como fuente de carne, el pescado es conocido por sus beneficios para la salud, y también pueden ser más fáciles de recaudar que otros animales para obtener carne. Esto es especialmente cierto para los pequeños agricultores y productores de patio trasero. Los peces son fáciles de conseguir además, ocupan poco espacio, son de bajo perfil, y puede ser muy eficiente en convertir alimento en proteína utilizable.

Para las pequeñas granjas domésticas, la agricultura en pequeña escala de peces puede ser un gran hobby, o incluso un negocio. También se puede cultivar sin necesidad de un suelo fértil o la luz del sol. Y un beneficio que suele pasarse por alto es la producción de residuos de los peces.

Los desechos de los peces son comúnmente considerados como una de las desventajas del cultivo de peces. Para las grandes operaciones comerciales, especialmente, la filtración del agua y la eliminación de los desechos de los peces puede ser un gasto grande. También hay preocupación por la eliminación del agua en los canales causando contaminación. Pero eso es sólo porque los acuicultores aún no han descubierto el valor de los peces y los desechos de los mismo.

Productos químicos de pescado y la liberación de efluentes en el agua que puede llegar a ser tóxicos para ellos si se acumula. Esta es la razón por la que la acuicultura produce aguas residuales para llevar los residuos a distancia. Las cosas en el agua que no son tan buenas para los peces, es muy bueno para las plantas. Los piscicultores tienen el privilegio de tener grandes cantidades de agua que están llenas de nutrientes orgánicos que pueden hacer un gran trabajo en el crecimiento de las plantas.

Una forma común de un agricultor a pequeña escala de peces utiliza esta agua para regar el patio y el jardín. Pero una manera más eficiente de utilizar, es una forma de rápido crecimiento de la agricultura llamada acuaponia. Con acuaponia, el agua de la pecera alimenta directamente a las plantas en un sistema hidropónico. Con este sistema, las plantas no se cultivan en el suelo, sino que se cultivan directamente en el agua de los peces.

Esto le da a las plantas un suministro constante de agua y nutrientes orgánicos. Y la belleza de este sistema, las plantas, junto con las bacterias amigables en el sistema, limpian el agua para que pueda ser distribuida de nuevo a la pecera en lugar de ser desperdiciada. Acuaponia es un medio muy eficaz para cultivar peces y vegetales orgánicos, mientras que se consume muy poca agua, y sin necesidad de filtros mecánicos o la adición de fertilizantes.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

Lombricultura Cría de lombrices 

Helicicultura Cría de caracoles

Cunicultura "Crianza de Conejos"

Chinchillas "Crianza de Chinchillas"

Crianza de Codornices

Crianza de Canarios CANARICULTURA

Ganado ovino. Crianza y perspectivas económicas

Practicas en el manejo Ganadero

Cría artificial de terneros

Producción Porcina, Cría de Cerdos

Crianza de mini-lechones para Mascotas

Crianza de Caballos-Ganado Equino

Crianza de Ñandú o Avestruz

Incorporación del turismo en la cría de Ciervos

Cría de Peces a pequeña escala

Negocio de las mascotas - PET SHOP

El Shar Pei - Historia y Crianza

La Cría de Pollos - Como cuidar a sus Gallinas

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios