Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

 

 

 

 

Temario

 

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

Si le ha gustado nuestro sitio tal vez quiera colaborar con una pequeña donación.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN 

 MyMemprendimientos Emprendimientos

Crea tu insignia

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

La cría de pollos - Cómo cuidar de las gallinas

 

 

 

Búsqueda personalizada

La gente podría pensar que la cría de pollos es muy fácil, pero, la verdad es totalmente diferente a criar algunos pollos en su patio trasero, hay alguna información que usted necesita saber y hay algunos pasos que usted necesita hacer para poder criarlos y obtener una buena cantidad de carne y huevos de ellos.

Antes de comenzar, usted debe aprender a cuidar a sus gallinas. El proceso comienza con la determinación de la cantidad necesaria de espacio en el interior de las jaulas. Asegúrese siempre de que el gallinero, tenga espacio adicional para futuras ampliaciones o tendrá que desmontarlo y reconstruirlo de nuevo en un nuevo lugar.

Después de decidir la cantidad de animales con los que iniciara la crianza, puede empezar a construir su gallinero y poner las gallinas en el. Antes de entrar a las gallinas, cubra el suelo de las jaulas de virutas de madera o paja. Estos dos materiales pueden ayudar a mantener a los pollos calientes y también proteger los huevos de caer al suelo.

Es muy importante ver que cada parte del gallinero este conectado estrechamente con las otras partes y no hay piezas sueltas o agujeros por donde los depredadores puedan entrar. Trate de elegir los materiales que usted puede permitirse, pero no se vaya por las cosas baratas porque se desgastan muy rápidamente. Eso significa que usted va a terminar pagando el doble del precio más barato.

Hay tres factores importantes que usted necesita tener en cuenta cuando está comenzando su actividad o proyecto en la cría de pollos o gallina ponedoras. En primer lugar es la luz, la iluminación del gallinero, por la noche, usted puede necesitar mantener la luz encendida, ya que necesitan comer y no comen con las luces apagadas.

Si usted está criando gallinas para la producción de huevos es posible que tenga que invertir en algunos nidos o sus gallinas comienzan a poner sus huevos en el suelo y la mayor parte se agrietaran antes de recogerlo. Puede utilizar las virutas de madera en vez de la paja porque duran más y proporcionan más calor a las gallinas en tiempos fríos.

Asegúrese de proporcionar a los pollos la madera, viruta o paja suficiente dentro de las cajas de anidación y en el suelo de las jaulas. También debe cambiar estos materiales con frecuencia con el fin de asegurarse de que las gallinas están disfrutando de materiales secos y saludable.

El tercer factor es el agua y es un tema muy importante para las gallinas, ya que tienen sed todo el tiempo. Usted debe proporcionar una fuente de agua potable en el gallinero en la cantidad adecuada. Asegúrese de que el agua esté siempre limpia y disponible para beber.

La alimentación de sus pollos es una de las cosas que usted necesita hacer a diario y también debe elegir el tipo de alimento para sus pollos con el fin de producir la carne y los huevos que usted necesita. Algunas personas toman el camino fácil y alimentan a sus pollos con comida seca, otros prefieren alimentar a sus pollos con alimento verde que produce carne de mejor calidad y más huevos.

Cría de pollos, gallinas ponedoras, ponedoras sanas, la cría, criar gallinas ,huevos, crianza, cría, criadero, gallinas, ponedoras, postura, huevos, avícola, pollos, gallinero

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

Lombricultura Cría de lombrices 

Helicicultura Cría de caracoles

Cunicultura "Crianza de Conejos"

Chinchillas "Crianza de Chinchillas"

Crianza de Codornices

Crianza de Canarios CANARICULTURA

Ganado ovino. Crianza y perspectivas económicas

Practicas en el manejo Ganadero

Cría artificial de terneros

Producción Porcina, Cría de Cerdos

Crianza de mini-lechones para Mascotas

Crianza de Caballos-Ganado Equino

Crianza de Ñandú o Avestruz

Incorporación del turismo en la cría de Ciervos

Cría de Peces a pequeña escala

Negocio de las mascotas - PET SHOP

El Shar Pei - Historia y Crianza

La Cría de Pollos - Como cuidar a sus Gallinas

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

Copyright 2008 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios