Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Creación de listas de correo electrónico

 

Búsqueda personalizada

 

¿Qué es la lista de correo electrónico y cómo construirla?

Una lista de correo electrónico es una base de datos de información de clientes existentes o clientes potenciales. Estos son requisito inevitables en el email marketing para conseguir clientes potenciales para las empresas. Básicamente una lista de correo electrónico es la compilación de los nombres, dirección de correo electrónico, números de contacto, etc.

Con una buena lista de correo electrónico usted puede fácilmente atraer a sus clientes potenciales y concienciar acerca de nuevos productos, servicios, venta o cualquier tipo de actividad promocional que este ofreciendo actualmente o va a ofrecer en el futuro.

Buenas listas de correo electrónico son muy difíciles de encontrar, si usted quiere comprar. Pero se pueden construir con algunas buenas estrategias y esfuerzos.

Básicamente hay dos tipos de listas de correo utilizadas en masa:

1) Opt-in lista o lista de permisos basados ​​en: Este tipo de lista es la mejor en los negocios. Opt-in significa que alguien le da permiso a usted para enviarle un correo electrónico de su empresa, productos, servicios, etc en forma diaria, semanal o mensual. Esa es la razón por la que estas listas tienen un buen desempeño en la comercialización por email. Este tipo de listas se puede construir de muchas maneras, como el pop-up formulario opt-in en nuestro blog o página web, opt-in caja en las redes sociales, a través de encuesta o cuestionario en línea, etc.

2) Elaboración propia o compra de listas:  En este tipo de datos la lista se reunió a partir de muchas fuentes públicas, como editores, sorteos, los datos de las encuestas, minoristas, etc. Este tipo de lista no funcionan como opt-in lista, pero si usted está mirando para enviar correos electrónicos masivos, es el tipo más adecuado de lista que puede pagar para usar.

Así que, ahora que sabemos lo que las listas de correo electrónico son y cómo pueden ser utilizadas? El siguiente paso es cómo hacer una lista de correo electrónico eficaz?

Hay muchas maneras de construir una buena lista.

1) Añada un opt-en en su sitio web o blog: Su proveedor de servicio de correo electrónico hará que sea fácil para usted hacer esto. Su sitio web es el primer lugar donde su cliente potencial o cliente existente sabe sobre sus productos, servicios o cualquier información más reciente. Aproveche esta oportunidad para construir relaciones con los clientes.

2) Llegar a los amigos de los amigos: Anime a sus clientes existentes para difundir acerca de sus servicios o productos. Incluya opción Reenviar a un amigo y compartir en la opción de los medios sociales en su correo electrónico. Ofrezca incentivos, premios o regalos gratis a sus clientes en cada inscripción de sus amigos.

3) Utilizar los medios sociales: Pida a sus seguidores en Twitter y seguidores de Facebook Fan Page para suscribirse a las alertas por email de sus servicios.

4) Realizar sondeo o encuestas en línea: Pregunte opiniones de la gente sobre información relevante para su negocio. Ofrezca regalos gratis por participar en las encuestas y sondeos, que se enviarán al correo electrónico de los participantes.

5) Participar en eventos de networking y ferias comerciales: Reúnase con personas nuevas en diferentes redes online o físicas y ferias comerciales, comente acerca de su boletín informativo que proporcionará la información más reciente.

Mediante el uso de estas tácticas, seguramente va a ver crecer su lista.

Cosas que usted debe saber acerca de las listas de correo electrónico.

Un error común de novato en marketing directo es la creación de un correo, y luego ir a buscar una lista casi como una ocurrencia tardía.

Ellos lo tienen al revés. La forma correcta de hacer publicidad directa es entender en primer lugar, encontrar, analizar y conocer al público - incluyendo a sus necesidades y deseos - y luego adaptar una carta dirigida a este grupo específico o lista.

Aquí hay algunas cosas acerca de las listas de distribución que son importantes para el éxito de su negocios en línea, pero tal vez no inmediatamente obvias.

La primera es que nunca se sabe de antemano qué listas de correo de trabajo usar para su oferta - y cuáles no.

Así que nunca se deben utilizar un montón de listas, debe elegir una, y jugar el éxito o el fracaso en ella.

Un mejor enfoque es probar de entre tres y cinco de los candidatos más probables, medir los resultados, y luego lanzar su correo a las listas que son mas rentables. Los resultados de las pruebas a menudo nos sorprenden. Por ejemplo, uno de mis clientes estaba haciendo envíos de correo de venta para un determinado tipo de plataforma informática dedicado a dos revistas de este tema. Las revistas parecían casi idénticas en su contenido, así que pensé que no habría mucha diferencia entre las dos listas de suscriptores. Pero cuando se realizo la prueba, el suscriptor de la Lista A generó tres veces la tasa de respuesta del suscriptor de la Lista B. Si hubiéramos escogido una al azar, y si esta hubiera sido la Lista B, nuestro mailing hubiera sido un fracaso. En cambio, fue ganador.

La segunda cosa importante a saber sobre las listas de correo es que nunca se debe alquilar la lista directamente desde el dueño de la lista.

¿Por qué no?

El propietario de la lista tiene un motivo egoísta para alquilar su lista: para ganar dinero. Por lo tanto, siempre hay que alquilar sus listas de correo de un "corredor de listas." Un corredor de listas tiene acceso a todas las listas disponibles en el mercado. Un corredor de buenas listas puede recomendar las mejores listas para llegar a su mercado. El corredor no tiene ningún interés de propiedad en alquiler de las listas. Su trabajo consiste en obtener buenos resultados. Se sabe que si consigue buenos resultados van a volver a ellos para alquilar más listas. El corredor de la lista no cobra para hacer recomendaciones de listas de correo. A ellos sólo se les paga si y solo cuando realmente se compra o alquila una lista.  

Creación de listas - ¿Cómo crear una lista y ganar dinero con ella?

  Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

 

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios