Compra y venta de autos nuevos y usados, todas las marcas, carros usados, Clasificado de autos, compra venta de nuevos, y usados, 4x4, especiales, utilitarios
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

Temario

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Compra y venta de automotores como emprendimiento

 

 

 

Búsqueda personalizada

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de emprender en el negocio de la compra y venta de automotores. Antes que nada, si quiere hacer de la compra y venta de autos un negocio el cual luego genere mucho dinero y sea muy redituable a largo plazo siga estos consejos. 

Para empezar, todos los vendedores de autos tienen la fama de ser deshonestos en la mayoría de las ciudades. Es un trabajo que usted solo con la forma en que maneje su negocio lo va a poder cambiar y así transformar esa mala fama para que juegue a su favor, ya que como casi todos piensan que los vendedores de automóviles son deshonestos entonces al ser usted honestos y demostrándolo con hechos vera que es una de las mejores publicidades que puede tener. 

En lo que se refiere a valuar una unidad usada, utilice guías especializadas correspondientes a su país o ciudad de origen. En Argentina por ejemplo la guía que se usa con mas frecuencia y la que es mas acertada es la revista InfoAutos. Esta sale a nivel nacional, ahí encontrará tablas con todas las marcas y modelos de autos y el valor de ellos de acuerdo al año. Pude así tener un buen valor de referencia para saber a la hora de comprar y vender un automotor

Digamos que la guía le valúa un auto en 35.000 pesos entonces según el estado y todo lo demás quítele 1.000, 2.000 pesos o mas si es posible cosa que sea negocio para usted, no siempre se aplica a todos los autos, y para venderlo le sumas 1.000 o 2.000 pesos al valor que dice la guía.

Ahora, también tómese el trabajo de hacer contactos con otras agencias de autos de las cuales tenga buenas referencias y llegue a tener la suficiente confianza para poder consultarles lo que ellos piensan que vale la unidad que quiere comprar o vender. De esa manera tiene otros puntos de comparación y además tiene el dato de la revista y con eso en cuenta no puede calcular mal los valores. Por otro lado a la hora de revisar un auto que vaya a comprar si o si hágalo revisar por un mecánico y que sea de mucha confianza suya.

Otros consejos importantes.

Trate siempre de comprar autos que le conozca la procedencia y autos enteros, esto le hará fama de tener autos buenos.

No compres autos en mal estado, con problemas de mecánica, chapa o pintura para después venderlo como si estuvieran en excelente estado. La gente que comprar algo que después no es lo que se les prometió, nunca más le comprara y jamás lo va a recomendar.

Además, si comprar un auto en mal estado, mejórelo y hágalo lustrar pero no le oculte al cliente los detalles o lo malo del auto, ahí esta su habilidad como vendedor.

Nunca baje el kilometraje de un auto, tarde o temprano la gente se va a dar cuenta de cual era el kilometraje real. 

Siempre tenga los autos impecables. 

Cuando compres un auto, gástale unos pesos para lustrarlo y/o pintarle un paragolpe,  porque a la gente un auto le entra por la vista primero.

Tenga los autos siempre limpios y funcionando. 

A la hora de vender un auto, nunca entregue un auto sin que el comprador le haga un seguro y sin que firme el 08 y los papeles pertinentes al auto cosa que ese mismo día o a primera hora del día siguiente pueda realizar la transferencia.

No deje los tramites para luego. Sea ejecutivo en esos temas y muy responsable. Esa es la mejor manera de cuidar a su cliente, a usted mismo y a los que le compra el auto.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios