Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Cómo convertir su idea en un negocio rentable

 

Búsqueda personalizada

 

Una nueva idea para el lanzamiento de un negocio siempre es emocionante al principio. Aquí hay algunas preguntas importantes a considerar antes de comprometerse seriamente para hacer de su idea un negocio exitoso:

 

1. ¿Tiene usted un resumen de negocio?


Un resumen de negocio es bastante simple, pero es devastador si lo pasa por alto. Puede fácilmente describir lo que su producto o servicio es o será, quién es el cliente ideal, y qué propuesta de valor hace a su negocio mejor que el de sus competidores. Las propuestas de valor puede incluir más bajo precio, el servicio más rápido, o en el mejor valor ofrecido. No tener un conocimiento básico de estos elementos puede hundir a cualquier empresa incluso antes de que se inicie y de ser demasiado ambicioso con una nueva idea de negocio no probada puede asustar a otros cuya ayuda va a necesitar para realizar su visión.

 

2. ¿Ha creado un plan de marketing?


Un buen plan de marketing proporciona los detalles de su resumen de negocios. Explicaciones detalladas de por qué y cómo ciertos segmentos del mercado se centrarán en los productos y servicios que serán ofrecidos a cada uno, la estructura de precios y detalles, así como el lugar donde se va a ganar más clientes, e incluso promociones para atraer a los clientes, todo debe ser explicado a fondo. Proporcione la estrategia de marketing, mientras que las ventas se convierten en las tácticas utilizadas para poner en práctica esa estrategia.

 

3. ¿De qué manera las operaciones se llevarán a cabo?


Las operaciones pueden cubrir todo, desde el desarrollo y construcción / montaje de productos, a la entrega de los bienes y servicios finales. Un plan de operaciones debe explicar exactamente qué decisiones se van a realizar, así como proporcionar un fundamento para esas elecciones. Los canales de distribución también deben ser explicados, si las ventas no se realizan directamente a los clientes.

 

4. ¿Qué hacen los estados financieros?


Un buen conjunto de estados financieros pro forma ofrece expectativas razonables para los inversores, así como un conjunto de directrices internas, de modo que las mediciones posteriores indicarán si los objetivos que se han establecido en realidad están siendo alcanzados o no. Los estados financieros pueden incluir las cuentas de resultados pro forma, balances, estados de flujo de efectivo, así como un análisis de equilibrio.

 

En conjunto, un resumen breve de negocios, plan de marketing y operaciones, y un conjunto de estados financieros pro forma son muy valiosos, ya que le permiten evaluar si a una idea de negocio vale la pena dedicarle tiempo serio, dinero y esfuerzo. El no poder dedicar tiempo a estos en un principio puede causar grandes problemas en el futuro, así que evite la tentación de saltarse estos pasos vitales.

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios