Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Cómo anunciarse en páginas específicas en Facebook

 

Búsqueda personalizada

 

La Publicidad en Facebook ha revolucionado el mundo de Internet en un nivel completamente nuevo. De repente, a las empresas se les presenta la oportunidad de llegar a los clientes lo que sería imposible si se utilizan los medios tradicionales. A medida que están más y más consciente de la ventaja de esta técnica publicitaria, los empresarios también están buscando formas completamente nuevas de utilizar Facebook para el beneficio de su negocio.

Si usted es un usuario de Facebook, puede notar que el sitio está lleno de todo tipo de grupos. Hay grupos para ciertos pasatiempos, libros, famosos, personas, espectáculos, etc. La identificación con este grupo puede significar mucho. Por ejemplo, alguien que es miembro del grupo de espectáculos adolescentes tiende a ser atraído a comprar los productos que se comercializan específicamente para las personas adolescentes. Lo mismo es cierto para un miembro de un grupo amante de las flores, un grupo para los fans de las actrices y actores, y así sucesivamente. En verdad, hay una manera de monetizar el uso de estas páginas de Facebook muy específicas de grupo.

Ahora, el dilema que tenemos entre manos es encontrar la manera de dirigirse a determinadas páginas de Facebook. Personalmente, creo que este no es un problema en absoluto. Permítame que le ayude y le mostrare cómo se puede hacer esto.

1. Crear una copia del anuncio.

El texto del anuncio está compuesta por la propia copia, el título, la imagen y la URL de destino. El texto del anuncio debe hacerse de una manera sólida y eficaz con el fin de atraer a los clientes al mismo. La imagen que se incluye en la copia debe ser relevante para el sitio o el producto que usted está promoviendo. Si usted está promoviendo su negocio por sí mismo, entonces es muy recomendable utilizar su logotipo. El título no debe ser más de 135 caracteres. Escriba el título de una manera que inmediatamente llame la atención. Debe incluir frases interactivas como "Infórmate ahora" "No llegues tarde" "Véalo usted mismo", etc.

2. Poner sus anuncios en funcionamiento.

Para los grupos en los que usted es el administrador, publicar sus anuncios pueden ser fácil. Todo lo que necesita hacer es introducir el título del anuncio, copiar, URL e imagen. Usted puede hacer algo de edición de último momento ya que Facebook le dará una vista previa del anuncio. Una vez que esté satisfecho con lo que está viendo, puede vincular el anuncio a las páginas en las que tiene derechos de administrador.

Por otro lado, también puede dirigirse a grupos específicos de personas, proporcionando los filtros de información que usted desee. Introduzca los datos demográficos, edad, idioma, ocupación, intereses, etc. Cuanto mas filtros a identificar, más especifico su público será.

3. Cree un nombre para su campaña publicitaria.

Las personas deben identificarse con usted y su campaña publicitaria. Darle un nombre para que sepan cómo llamarlo, esto también le permitirá gestionar con eficacia la campaña.

4. Administre sus finanzas.

La publicidad de Facebook para la pequeña empresa es como la publicidad a través de Google AdWords. Facebook le permite administrar sus finanzas de la forma en que desea. Por el costo de las campañas de anuncios, usted puede elegir el CPM o el clic por millón. Esto le cobrará por cada 1 millón de clics que un anuncio específico genera. Otra opción es el CPC o coste por clic. Como su nombre lo indica, Facebook le cobrará por cada clic que se genera mediante un anuncio. El costo de la publicidad en Facebook es muy controlado por el dueño del negocio para permitir una mayor flexibilidad y versatilidad.

5. Controle sus anuncios.

Una vez que sus anuncios estén en marcha, se debe destinar parte de su tiempo a supervisar su desempeño. Facebook está equipado con analíticas para ayudarle a elegir qué campañas están funcionando bien y cuáles no. Para obtener un conjunto de datos intensivos sobre sus anuncios, puede hacer clic en la revisión de anuncios que se pueden encontrar en la sección de opinión de la página de Facebook Ad.

Facebook para publicidad es un nuevo enfoque para la promoción de un negocio a través de Internet. Para aquellos que están pensando si anunciar en Facebook es lo adecuado para ellos, la mejor manera de averiguarlo es intentarlo. La Publicidad a través de Facebook es bastante fácil y asequible y hace que sea ideal para las pequeñas empresas.

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios