Asistente virtual,trabajo desde casa como asistente virtual,trabajo de asistencia virtual,teletrabajo
 

 

Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menú

 

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

 

 MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

Asistencia Virtual

 

 

 

Búsqueda personalizada

Una de las mayores fuentes de trabajo e ingresos en Internet durante los últimos años es la asistencia virtual; estadísticas confiables señalan que esa va a ser una de las principales  fuentes de ingresos a nivel mundial en la próxima década. Pero… ¿Qué es un asistente virtual? 

Un asistente virtual es un profesional que ofrece servicios de apoyo en todo tipo de tarea administrativa, ya sea para su negocio o personal, sin estar físicamente presente. La asistencia virtual le permite tener el acceso a todos los beneficios de apoyo que disfrutan empresas, negocios y ejecutivos, sin tener que contratar un empleado regular. 

Gracias a los avances tecnológicos de esta nueva era, es muy fácil mantener una  relación de trabajo muy eficiente con su asistente virtual. Sus trabajos son procesados vía teléfono, fax, e-mail y correo regular.

Aunque este concepto sea totalmente desconocido para usted, debe saber que es muy posible que pueda llegar a convertirse en asistente virtual sin mayores esfuerzos. Lo verdaderamente genial de esta profesión novedosa se encuentra en que prácticamente cualquier persona con conocimientos en cualquier área del mundo laboral, puede convertirse en asistente virtual. No obstante, para llegar a convertirse en un asistente virtual exitoso, es necesario cumplir solamente dos requisitos:

Organización: Trabajar en casa puede parecer genial. Sin embargo, si no somos organizados puede traernos más que un dolor de cabeza. Necesitará tener un espacio en el cual pueda realizar su actividad lejos de las distracciones continuas que se presentan cuando está en casa: los hijos, la cocina, los llamados telefónicos de familiares y amigos que entienden que está en casa “a disposición”, la ropa lavándose, etc. Hay una infinidad de situaciones que muchas veces pueden desorganizarnos. Pero además, aunque sea organizado, necesitará también Auto-disciplina: Para mantener su organización, para llevar a cabo las tareas con las cuales se comprometió (sea trabajo para clientes o trabajo para su propio negocio). Disciplina también para no bajar los brazos frente a las adversidades que debe enfrentar muchas veces como emprendedor solitario. 

Auto-disciplina y determinación, para alcanzar los objetivos que se propuso para lograr tener un negocio de asistencia virtual exitoso, serio y rentable. 

No importa lo que usted haya estudiado o las habilidades que tenga, siempre hay una empresa que necesita asistencia en su campo de especialización. En Internet existen muchos sitios Web que ofrecen trabajos como asistentes virtuales en muchos rubros, así como informativos sobre el campo de trabajo y otros conocimientos que son necesarios tener cuando se decide convertirse en un asistente virtual.

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS PULSE AQUÍ

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios