Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

5 ingredientes claves para un buen sitio web de negocios.

 

Búsqueda personalizada

 

El mundo en línea es competitivo y hay millones de sitios web en Internet. Cuando se trata de comprar y vender en línea, hay buenos sitios web de negocios y, no tan buenos sitios web de negocios.

Independientemente de su industria o nicho, hay una serie de ingredientes claves que un buen sitio web de negocios debe contener para ayudar a captar la atención de su audiencia y, finalmente, llegar a la página de pago.

1. Caja de captura de Suscriptores

Todos los buenos sitios web de negocios tienen algún tipo de caja de suscripción que anima a los visitantes a enviar su dirección de correo electrónico. Esto se debe a que la gran mayoría de las personas que visitan su sitio web no va a comprar en su visita inicial y muchos ni siquiera volverán. Por lo tanto, tiene que ser capaz de permanecer en contacto con ellos después de haber dejado su sitio web. Para ello, ofrecerles algo de valor de forma gratuita a cambio de su dirección de correo electrónico. A continuación, puede enviarlas por correo electrónico siempre que lo desee.

2. Contenido de Calidad

Es de vital importancia generar contenido de alta calidad que los visitantes realmente van a querer leer. El contenido es uno de los principales ingredientes de un buen sitio web de negocios, independientemente de cuál sea su negocio. Haga su contenido escrito más fácil de leer mediante el uso de párrafos cortos, viñetas, listas numeradas y subtítulos.

3. Botones de Participación Social

Los medios sociales se ha convertido en una potente herramienta de marketing. El éxito de las redes sociales se basa en el hecho de que a todos nos gusta compartir cosas. Por lo tanto, como propietario de un negocio en línea, es esencial generar contenido que la gente quiera compartir. Asegúrese de que sea sencillo para el lector web compartir su contenido con los botones que se vean claramente y sean fáciles de usar.

4. Navegación simple

La navegación complicada alejara a sus lectores. Haga que sea sencillo que sus visitantes naveguen por su sitio web y obtengan la información que están buscando. Incluya siempre un "contacto" en la barra de navegación principal para hacer más fácil a sus clientes y posibles clientes ponerse en contacto con usted.

5. Diseño Sensible

Un diseño de respuesta permite a su sitio web adaptar automáticamente su configuración y formato cuando se está viendo desde una tableta o teléfono inteligente. Si su sitio web no tiene un diseño de respuesta, las personas que lo visitan a través de un teléfono inteligente o tableta tendrán problemas para leer su material, navegar alrededor de su sitio web y lo más probable es que salgan y no vuelvan nunca.  

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

 MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios