Negocios exitosos, ideas de negocios, negocios rentables, emprendimientos, Marketing, ideas y consejos útiles.

 

INICIO

QUIENES SOMOS

PUBLICIDAD

ALTA EN BUSCADORES

 

Temario

 

Temas del Sitio pulse aquí

 

EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

 

 

¿puede usted ser un emprendedor?

Análisis de Negocios

Negocio propio "DECISIONES"

El plan de Negocios

¿Porque realizar un plan de Negocios?

¿Como diagramar un plan de Negocios?

Sugerencias, ideas de emprendimientos

Fondos de Comercio, negocios en marcha.

Franquicias, Que son? y Como funcionan?

Oportunidades de Negocio

Incubadoras de Negocios

 

 Temas del Sitio pulse aquí

 
 

Ideas de negocios, Emprendimientos, Ideas y Consejos Útiles.

3 maneras de trabajar desde casa y cambiar su futuro financiero

 

Búsqueda personalizada

 

¿Qué se imagina cuando piensa en oportunidades para trabajar desde casa? Estafas, encuestas, artículos mal pagados, Internet-marketing negocios que parecen imposibles de manejar en el tiempo que tiene disponible? En realidad, hay tres formatos principales que usted puede elegir, todos con diferentes habilidades, compromiso, y niveles de inversión: teletrabajo, freelance, o dirigir su propio negocio.

1. Teletrabajo

El teletrabajo está más estrechamente relacionado con los trabajos tradicionales en que los empleadores le permiten trabajar desde la comodidad de su propia casa. Podría ser funciones de servicio al cliente, redacción, programación, diseño, etc. A menudo se tiene que atener a un calendario preciso y estar disponibles a través del teléfono, correo electrónico o videoconferencia durante el día. La ventaja del teletrabajo desde casa es la seguridad de trabajar para alguien más, y un cheque de pago regular.

Tableros de búsqueda de empleo como Monster.com o agregadores de trabajo como SimplyHired.com o Indeed.com. Intente buscar un teletrabajo, trabajo a distancia o en el hogar.

2. Freelance (Independiente)

Como un profesional independiente, usted tiene que encontrar sus propios clientes a través de bolsas de trabajo, sitios web freelance, o poniéndose en contacto con los clientes potenciales directamente. Una vez que se han establecido, se puede obtener una gran cantidad de trabajo a través de referencias si usted proporciona un buen servicio. La ventaja de trabajar independientemente sobre el teletrabajo es la flexibilidad de elegir su propio horario. Usted elige, dónde trabajar, y cuándo trabajar. Por supuesto, usted también tiene que venderse, encontrar los clientes, y tener un ingreso irregular, pero es una gran oportunidad para hacer crecer sus finanzas.

Busque ofertas de puestos de trabajo en sitios Freelance y crear un perfil en sitios de redes como LinkedIn.com para promover sus servicios. También puede considerar la creación de su propia página web para mostrar sus servicios y obtener una dirección de correo electrónico profesional en lugar de utilizar un servicio gratuito como Gmail o Yahoo.

3. Monte su propio negocio

Al ejecutar su propio negocio en casa, usted probablemente tendrá que llegar a otras personas para ayudarle, ya sea a través de empleo directo, o outsourcing. Un "negocio" puede incluir una amplia variedad de formatos, incluyendo: la venta de bienes físicos, productos digitales, proporcionando un servicio, marketing de afiliados, etc. Puede también ser un negocio 100% en línea. Usted puede emplear a otros y pagar un % por sus ventas, y podría invertir más en productos y comercialización, pero las recompensas potenciales son también mucho mayores.

Algunas personas dan el paso y van directamente a la ejecución de su propio negocio, mientras que otros sólo sumergen el dedo del pie en el agua por el teletrabajo o trabajo Freelance en primer lugar. No hay una fórmula adecuada ya que tiene que ajustar sus esfuerzos a sus circunstancias personales. Haga lo que usted se sienta cómodo al principio, y siga empujándose a si mismo un poco más a medida que tome más confianza.

Lo más importante es seguir buscando oportunidades, seguir aprendiendo nuevas habilidades, y nunca renunciar al sueño de trabajar desde casa. Usted puede obtener la posibilidad que está buscando cuando menos se lo espere.

Temas del Sitio pulse aquí

 

Ideas de negocios y Emprendimientos nuevos Artículos:

 

Búsqueda personalizada

 

 

VOLVER ARRIBA

 

 

Enlaces

 

CURSOS GRATUITOS

Negocios y Marketing

Liderazgo y Mercadeo

Mantenimiento y reparación de PC

Informática e Internet

Crianza de Animales

EBOOK`S GRATUITOS

Guía para Emprendedores

Plan de negocios

CiberNegocios

100 Negocios

COMPLETA COLECCIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

libros digitales, audio libros gratuitos

SITIOS RELACIONADOS

SaberesBiz.com

Recomendados

Negocios en Internet

 

 

 

 

 

MyMEmprendimientos.com /  Política de Privacidad / Sitios Amigos-Servicios